Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se les acabó el chollo a los futbolistas

29 respuestas
Se les acabó el chollo a los futbolistas
Se les acabó el chollo a los futbolistas
Página
1 / 4
#1

Se les acabó el chollo a los futbolistas

Ya era hora!!!!

A partir de 2010 los contratos millonarios de los trabajadores extranjeros que se desplacen a España y que tengan unos ingresos superiores a 600.000 euros anuales deberán tributar una tasa del 43% del IRPF y no el 24 % como sucedía hasta ahora.

Se acabó la ley Beckham

Lo malo? Esta medida no tendrá carácter retroactivo por lo que no afectará a los futbolistas que ya juegan en la Liga y se aplicará a partir de los contratos que se firmen desde el 1 de enero de 2010.

Así que los Messi, CR9, Ibra, Kaka y demás... se libran!

S2

#2

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Hombre me alegro, ya que era injusto, ahora yo bajaria el nivel de las rentas para tributar al 43%........hasta....... llegar al sueldo de los politicos?????

Saludos

#3

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

No estoy seguro que solo pueda afectar a los contratos posteriores a 2010. Obviamente no afectaria a los ingresos de este año, pero una subida de impuestos afecta a todos los ingresos que se tengan que declarar a partir de esa fecha. Segun eso si a se sube el tramo de tributacion del 43 al 50, todos los que tengan contrato de trabajo anterior podrian exigir seguir tributando al 43. ¿o no?

#4

Re: Y la LFP estudia parar La Liga

Ahora sale la LFP poniendo pegas:

"Al fútbol español una modificación del régimen especial de impatriados le supondrá una factura de más de cien millones de euros, por lo que en el caso de ser adoptada habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión, llegando incluso a tener que parar la competición", dijo a EFE el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para deportistas

S2

#5

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Lo considero justo que ante Hacienda sean (los que ganan esas cantidades) todos iguales, que pague Xabi, Iniesta o Raúl más que Messi, Ibra o Kk, no es justo, ni tampoco el carácter retroactivo, o sea, en el 2010 no les afecta porque el contrato tiene fecha anterior, pues más vale que el gobierno lo haga también con los demás asalariados que tienen contrato cuando quieran subir impuestos.

#6

Re: Y la LFP estudia parar La Liga

Ahora los equipos están llenos de extranjeros. Entre los comunitarios, los asimilados, los nacionalizados....hay algunos equipos en los que los nacionales son prácticamente testimoniales (El año pasado, el TAU tenía sólo a 2 nacionales "reales" en sus filas). Si con la ley Bossman (no se si se escribe así, perdón) se dijo que todos los deportistas europeos comunitarios eran iguiales a los españoles (y luego se amplió la cosa a asimilados, que no se muy bien que son), no veo la razón por la que esa igualdad no deba de llevarse también a térmios económicos. ¿Porqué Villa tiene que pagar más a hacienda que Cristiano?. Teóricamente ambos son comunitarios e iguales no?. También es cierto que estos impuestos muchas veces no los pagan los futbolistas, sino los clubes, pero mira, no me dan ninguna pena...

En fin, por una vez estoy de acuerdo con el gobierno.

S2

#7

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Es la noticia que más me ha alegrado en lo que va de año! Es lo mínimo que se puede hacer por la igualdad. Hoy ha dicho Celestino Corbacho que esta ley iba encaminada a los científicos e investigadores, pero como esos no se están aprovechando... pues SARTENAZO!!. ¿Que opináis de lo que ha dicho Montoro? ¿En qué pensaba este hombre cuando ha dicho esto? ¿Tenía hambre?

http://www.nuevaeconomiaforum.com/es/act/noticias/object.aspx?o=25688

#8

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Aleluya, a ver si españa poco a poco deja de ser un pais de pandereta!