Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se les acabó el chollo a los futbolistas

29 respuestas
Se les acabó el chollo a los futbolistas
Se les acabó el chollo a los futbolistas
Página
3 / 4
#17

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Hecha la ley, hecha la trampa. Los veo entrenando de lunes a viernes en Andorra o Gibraltar
También se le abre una cuenta en un paraiso fiscal y ya está

S2

#18

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

MAdre mia la COPE jajaja, esos se ponen en contra de todo lo que haga el gobierno, es que da igual lo que pase es una medida que es injusta y en la vida hay q ser justo, asi saldra mas cantera, si es que es de cajon a un club le sale mas a cuenta tener 10 extrangeros que 10 nacionales de ahi que haya tanto extranjero malisimo, ahora me explico muchas cosas... como jugadores como drente, van del bart ect... que hacen esos jugadores jugando aqui cuando la cantera es mejor...

"Y también, al no traer a los mejores jugadores del mundo, habrá menos competencia entre los futbolistas españoles, y no saldrán Iniestas o Xavis..."

que falsedad mas grande joder!! saldran mas pk al haver mas oportunidades para nacionales habra mas jugadores de alta calidad, como pj NEGREDO podran jugar en EL REAL MADRID y no irse pk hay unos extranjeros peor que el como BENZEMA.

#19

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Es que a los futbolistas en realidad le da igual lo que ellos tributen y lo que tribute el de al lado porque negocian sus contratos en neto.

Si por ejemplo a Messi le pagan 6 millones de euros netos al año, pues entonces Xavi va a pedir que al le paguen también esos 6 millones netos al año ya que se considerará igual de importante que el otro y les da igual lo que les retengan porque eso es algo que se va a encargar el club de pagar, sea el 245 o sea el 43%.

#20

"El futbol es así"

Es el deporte donde menos entrenan, de los que más cobran, los más fiesteros y puter..., donde los deportitas tienen un nivel intelectual más bajo, los más quejicas y llorones, con más privilegios que nadie, aburrido, hoteras a porrillo, catetos... voy a parar que me embalo.

Por todo esto, y algo más que seguro me olvido, hace tiempo que dejé de seguir el futbol.

PD: Ole por Raul que ha dicho que le parece bien la medida.

#21

Re: "El futbol es así"

Vamos a centrarnos un poco. Parece que esta ley solamente afecta a los futbolistas y éstos son los únicos que se han beneficiado de ella.

Más que preguntarnos si la liga española se va a ver devaluada o no por quitar esta ley o si va a favorecer o no a la cantera, habría que hacerse una pregunta que fuera más allá.

Aquí la cuestión es, ¿queremos seguir siendo un paraíso fiscal para las rentas altas extranjeras y así atraer capital extranjero que se quiera beneficiar de estas ventajas fiscales, o queremos que todos los profesionales compitan con las mismas condiciones indistíntamente del país dónde procedan?

#22

Re: "El futbol es así"

Lo segundo, los paraisos fiscales son inmorales y como tal no deben ser aceptados aunque nos beneficien

#23

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Siguendo con el tema de Abellán, y para ser justos, hubo un par de cosas que dijeron sí que son ciertas en mi opinión:

1.- A efectos recaudatorios va a suponer un incremento ínfimo de recaudación para las arcas estatales. Opino que sí que es cierto, pero sea mucho o poco, me parece una injusticia que unos paguen el 43 y otros el 24 por la simple circnstancia de ser español o extranjero.

2.- Si los clubes no pueden fichar, y vienen menos jugadores "caros", no habrá donde recaudar (textualmente "el 24% de algo es mejor que el 43% de nada"). También estoy de acuerdo, pero, ¿realmente el Madrid o el Barça van a dejar de fichar por este aumento de retención?. Y además de Madrid o Barcelona ¿hay muchos clubes que tengan extranjeros "caros"?. No debe de haber muchos, ya que como dijeron ayer, este aumento no va a implicar casi nada en cuanto a recaudación...

Y tal como me dijo un amigo ayer, si la LFP propone una huelga, sería la primera vez que la patronal defiende a capa y espada los derechos de sus asalariados. En fin, está claro que el futbol es diferente.

S2

S2

#24

Re: Se les acabó el chollo a los futbolistas

Seguiran cobrando sus derechos de imagen, parte importante de cualquier contrato de un deportista, a traves de sus sociedades en paraisos fiscales, y aqui paz y luego gloria. Eso si de cara a la galeria queda muy bonito, otra medida mas para engañar a la mayoria de este pais.

Esto es solo una cortina de humo, puesto que lo importante es que los presupuestos lo tienen bastante jodio.

Y digo yo ¿para cuando subir la tributacion de las SICAV? no es mas vergonzoso que los que mas tienen tributen solo 1%.

Seguimos siendo un pais de tontos gobernados por ineptos.