Acceder

La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista

10 respuestas
La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista
La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista
Página
2 / 2
#9

Re: La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista

Hola Benestitis.

Llevo varios dias intentando informarme de como reclamar . algo parecido de lo que te escribo tambien ha llegado a ojos de meriachi. que todavia no me a contestado .

bueno, que hicistes fuistes al banco y pusistes una reclamacion y ya esta??

a mi me llegan cobrando 60 euros durante varios años mas de dos no todos los meses pero si la mayoria si buscas mis intervensiones lo exolico para ahora no enrollarme que lo suelo hacer con facilidad, yo he reclamado vervalmente varias veces pero sugun ellos no hay nada que hacer 30 euros son de bsch central y los otros 30 son de la sucursal.

Que hago porque aunque parezca que no con esos 60 euros podria vivir medio mes .

Gracias de antemano.

saludos

#10

Re: La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista

Vamos a ver, en este caso el abogado tiene razón y los bancos devuelven como corderitos, si se reclama, el dinero de esas comisiones hurtadas porque saben que el banco de España, si llega a ellos les tira de las orejas.
Usted supongo que debe ser bancario, que no es un gremio muy querido por la sociedad española.

#11

Re: La ilegalidad de las comisiones de descubierto. Por Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista

Banquero yo? pues no. :-) Sólo era una oportunidad para atacar el gremio de los abogados. Aunque en esta ocasión esté de acuerdo en lo que este abogado defiende, quería decir que en otra ocasión el abogado (no este, sino cualquier otro) podría defender la postura contraria. Por eso pienso que no son de fiar.