Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento Pagares

1 respuesta
Descuento Pagares
Descuento Pagares
#1

Descuento Pagares

Hola buenas soy nuevo por aki quiero esponeros mi pregunta,tenemos una pequeña empresa de todo tipo de combustible para estufas y como comprendereis el verano es especialmente malo bueno pues este vereano necsito finanziarme de alguna manera,tengo una linea de descuento con un banco de 30000 euros y otras veces hemos descontado pagares de algun amigo que me lo ha dado y yo se lo pagaba al vencimiento,se que no esta bien pero hay que buscarse la vida como sea mi pregunta es ahy alguna manera de que el banco me detecte ya que yo esto no lo delclaro ni en el 347 ni en ningun lado.gracias de antemano

#2

Re: Descuento Pagares

Pues yo sí que había oído que algunas empresas hacen descuentos de pagarés entre ellas, aunque para que parezca "real" tiene que existir una contabilidad del servicio o de la compra, espero que eso lo estés haciendo. La operación no es ilegal de por sí, pero si no lo declaras, obviamente que lo estás haciendo mal. Te pondrían pillar con una auditoria seguramente.