Acceder

No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

7 respuestas
No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe
No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe
#1

No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

En breve me vence un depósito en Popular_e.
No quería renovarlo y ayer al intentar dar la orden por internet no funciona esta opción.
Mosqueado llamé por teléfono y a ellos tampoco les funcionaba y encima me dicen que no me pueden tomar la orden.
Por la tarde volví a llamar y lo mismo.....ahora lo vuelvo a intentar y sigue sin funcionar.
Les he enviado ya varios correos y no me han contestado a ninguno.
¿Como es posible que no se pueda dar la orden de no renovación de un depósito por la web en un banco por internet....y que llames a banca telefónica y te digan que tampoco lo pueden hacer y que por tanto no se puede dar esa orden?
Como es posible que no contesten a ningún correo y eso que lo he enviado a varios destinatarios?
No se si os pasado a alguno más.....Pero la verdad es que esto es preocupante

#2

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

Hola,

¿no eran no renovables los depósitos del popular-e?

#3

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

A mí lo que más me gusta es como protegen las autoridades competentes a los ciudadanos, el Banco Popular E, está fastidiando a sus clientes de todas las formas posibles y las autoridades que controlan el buen funcionamiento de los bancos comentando los partidos de la eurocopa y el resto de ciudadanos pagando impuestos para sostener este sistema.

#4

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

No.... todos los hacen renovables por defecto.
Para que no se renueven automáticamente tienes que dar la orden de NO RENOVAR....y entonces te encuentras con que no puedes darla porque dicen que da error la aplicación.

#5

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

acabas de anular cualquier posibilidad de que yo abra cuenta en ese banco...

#6

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

Soy cliente desde hace mucho tiempo y nunca había tenido problemas.
Ha sido ultimamente con lo del pase de cuentas al popular que mandé cancelar una cuenta y no me la cancelaron porque no les salió de ahí.
Me la han pasado al Popular y ahora me avisan de que ya la tengo en el banco físico y les voy a decir que no quiero saber nada de la cuenta.
Y ahora con esto del depósito que es para nota.....Me tienen hasta los congojos y estoy hasta por ponerles una denuncia.
Como decía un forero por ahí tendría que existir una autoridad que no consintiera estas tropelías.
En fin....imagino que estarán buscando la avería ....que como digo debe ser muy complicada porque no dan con ella.
Mientras tienen a los clientes en estas condiciones.

#7

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

A mí me vence en unos días y tampoco me permite anular a vencimiento. Aparece el siguiente mensaje:

Operación no completada
Disculpe las molestias, error interno en servidor. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde

Gracias por su colaboración
Código: 0222 - 09571644006182041
Puede intentarlo de nuevo

Ya he reclamado y me dirán algo "próximamente".

#8

Re: No se puede Cancelar a Vcto depósito POPULARe

Tengo que decir que hoy, por fin, sí me ha dejado cancelarlo.

Guía Básica