Acceder

Recordatorio: Caducidad de tarjetas

21 respuestas
Recordatorio: Caducidad de tarjetas
Recordatorio: Caducidad de tarjetas
Página
1 / 3
#1

Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Hoy es el último día para las tarjetas válidas HASTA FINAL> 10/09 (octubre de 2009).

¿Habéis recibido ya la nueva? ¿Tiene microchip?

#2

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Yo recibí ayer una nueva tarjeta de carrefour ya que la que tengo me vence en noviembre y viene sin microchip. Me extrañó, pero la verdad es que hasta la fecha hay muy pocas que lo tengan.

Saludos

#3

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

A mí las dos últimas que me han llegado llevan microchip, pero son de entidades bancarias.

Un saludo

#4

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

En septiembre recibí la Visa Cepsa, y este mes de octubre la recibió mi mujer, y ninguna incorpora el microchip.

Sin embargo, Barclays nos envió las nuevas Visa electrón en septiembre, y esas sí lo llevan.

#5

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Hablando de seguridad de las tarjetas...

Hace tiempo un amigo policía nacional me recomendó no firmar las tarjetas; en vez de firmar, en su lugar poner "Pedir DNI".

Yo así lo llevo haciendo mucho tiempo. Hasta ahora no he tenido ningún incidente (también es cuestión de suerte, ya lo sé).

Cuando era cliente activo de Openbank en una ocasión les consulté si podía negarme a escribir mi DNI en el resguardo que se queda el cobrador cuando se paga con la Visa (es una práctica que algunos comercios llevan a cabo). Me respondieron que podía hacerlo sin problema, que así aumentaba la seguridad de la transacción.
Yo creo que no, que así a un caco ya solo le falta saber el PIN de la tarjeta para duplicártela y hacer con ella lo que le dé la gana.

#6

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Yo lo que hago es no quitarle la pegatina de "Por su Seguridad esta Tarjeta esta DESACTIVADA, Activela llamando al tel. 902 x x x x".

A mi mujer le hurtaron la cartera, y entre la documentación que luego recuperó la policia (en una papelera), estaban las tarjetas que tenían la pegatina puesta. Otras sin pegatina no aparecieron.

S2

#7

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Y sobre este tema:

¿Por qué caducan la tarjetas?

(la de El Corte Inglés no tiene fecha de caducidad)

S2

#8

Re: Recordatorio: Caducidad de tarjetas

Yo he recibido hace pocos días una visa electrón de bankinter que por primera vez viene con el microchip.

A ver si se van apuntando todos los bancos. De momento ya tengo esta y la de tubancaja.

Salu2