Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

5 respuestas
Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral
1 suscriptores
Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral
#1

Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Banco Santander en el afán de conseguir el objetivo de clientes de la Cuenta 1|2|3 acaba de lanzar una nueva tarjeta que se incluye a la oferta de tarjetas asociadas a la cuenta. Se trata de una tarjeta revolving llamada Mi otra 1|2|3.

¿Qué es una tarjeta revolving? 

Las tarjetas revolving son muy similares a las tarjetas de crédito, ya que tienes a tu disposición una cantidad de dinero limitada, que irá disminuyendo según se vaya gastando, al ir pagando las cuotas mensuales, el crédito irá aumentando. 

Se diferencian, básicamente de las tarjetas de crédito en que se permite el plazo aplazado mediante una cuota fijao pagando un porcentaje de la deuda, al menos del 3%. 

¿Qué características tiene la tarjeta Mi otra 1|23?

Como ya hemos comentado, se trata de una tarjeta revoling que contará con un crédito anual de 12.000€. El interés nominal anual (TIN) será del 12%, lo que supone un 1% TIN mensual. No tiene coste de emisión para los clientes de la Cuenta 1|2|3,  tampoco tendrá coste de renovación siempre y cuando el titular del contrato sea el primero titular de otra tarjeta de crédito, de no ser así tendría una cuota mensual de 3€ al mes. 

La principal ventaja de la tarjeta Mi otra 1|2|3, además de disponer de una línea de crédito, es que se pueden conseguir acciones sin coste adicional en función del uso trimestral de la tarjeta

  • Gasto trimestral de 1.000 a 2.000€: 1 acción
  • Gasto trimestral de más de 2.000€ hasta 3.000€: 2 acciones
  • Gasto trimestral de más de 3.000€: 3 acciones 

Las acciones se irán entregando de forma trimestral. 

Banco Santander permite elegir la cuota mensual Mi otra 1l2l3, en la que se podrá pagar desde 50 a 600€ al mes. 

La Tarjeta Mi otra 1|2|3 también cuenta con algunos seguros: 

  • Protección contra fraude con el servicio de alertas SMS gratuito para compras y disposiciones de efectico por importe igual o superior a 50€ pudiendo elegir recibir SMS para operaciones a partir de 50€, 75€ o 100€. 
  • Comercio Electrónico Seguro (CES) para proteger tus compras en internet. Se proporcionará, mediante un SMS una clave en cada compra online que recibe. 
  • Seguro de Accidentes de hasta 120.000€ sin coste adicional concertado con Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora. S.A. Según condiciones de la póliza.
     

Banco Santander también dispone de la tarjeta Mundo 1|2|3, que se trata de una tarjeta de crédito con la que también se podrán obtener nuevas acciones sin coste adicional, la principal diferencias entre ambas es la modalidad de pago ya que con la tarjeta de crédito puedes elegir el pago a final de mes, mientras que con la tarjeta revoling tendrás que ir pagando mes a mes, a lo que tendrás que sumarle los intereses. ¿Cuál prefieres? 

#2

Re: Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Pues tan claro como que no voy a pagar intereses para que me "premien" con una acción.

#3

Re: Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Revolving=Caca

De todas formas, creo que la Mundo 123 también ofrece la posibilidad de pago aplazado. Cuál es la diferencia con ésta? Que en esta siempre te cobrarán intereses y en la otra sólo si lo pides? Pues estamos muy bien.

#4

Re: Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Me parece un timo de tarjeta pero algo tendrán que hacer para rentabilizar la cuenta 123. Espero que mucha gente pique para que les salgan las cuentas y a los demás no nos recorten los beneficios.

#5

Re: Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Lo bueno de esta tarjeta es la TAE por el pago aplazado.
La mundo 123 a partir del segundo año es del 17 y pico . Que yo sepa , entre esta y la mundo 123 , son las que mas bajo TAE tienen en el pago aplazado.

#6

Re: Tarjeta Mi Otra 1|2|3: nuevas acciones en función del gasto trimestral

Como el dinero directo no tiene comision, se me ocurre que pasando el 600€ a la cuenta y poniendo 600€ de pago mensual se pueden conseguir acciones gratis ademas de cumplir el requisito de uso no ?