Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimientos tarjeta crédito Santander

4 respuestas
Movimientos tarjeta crédito Santander
Movimientos tarjeta crédito Santander
#1

Movimientos tarjeta crédito Santander

Buenos días ,
A los que tengáis una tarjeta de crédito con el Santander ¿ Podéis visualizar los movimientos que habéis hecho con la tarjeta , en tiempo real , es decir , podéis ver el movimientos desde la APP , o la web ?
Es que llevo casi 48 que hice un par de movimientos y todavía no los veo , es impresionante , con ningún banco me ha pasado antes

#2

Re: Movimientos tarjeta crédito Santander

Hola,

sí, yo tampoco los veo hasta al cabo de unos 2 días.

Saludos.

#3

Re: Movimientos tarjeta crédito Santander

Es verdad que tardan en aparecer y ni siquiera se ve reflejado en saldo disponible de cuenta aunque sea de débito, aunque el uso de cajeros y algunos comercios aparecen al momento.

#4

Re: Movimientos tarjeta crédito Santander

A mi las compras que hago con la Mundo 123 tardan unos 2-3 días en verse reflejadas en la cuenta y en la lista de movimientos.
A veces hasta me ha pasado con la de débito!

#5

Re: Movimientos tarjeta crédito Santander

Vaya , confirmadísimo que deben tener un sistema informático muy muy antiguo , incluso la correspondiencia online ,tarda hasta 1 semana en llegar