Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "

4 respuestas
Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "
Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "
#2

Re: Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "

Sí tiene coste a no ser que tengas otra tarjeta de crédito por la cual pagues en la entidad.
Por tanto me parece un timo.

#3

Re: Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "

Así, rápidamente, solo le encuentro sentido si quieres ganarte otras 3 acciones al trimestre (de una u otra forma) mientras la Mundo123 es gratis.

Si no es para eso, la verdad es que no entiendo para qué sirve...

#4

Re: Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "

No es por defender al Santander, cosa que no haré, pero es costumbre en algunos bancos ofrecer a quien ya tiene una tarjeta de crédito (de las que se pueden poner con pago total a fin de mes) otra tarjeta asociada para compras especiales que a la fuerza tienen que ser financiadas por falta de liquidez.

Esta tarjeta, Mi Otra 1|2|3, tiene un TIN anual del 12% que, si bien a la mayoría de los rankianos nos puede parecer una basura, es más o menos la mitad de lo que cobra cualquier tarjeta de crédito gratuita de pago aplazado.

#5

Re: Nueva tarjeta de crédito " Mi Otra 123 "

Sí bueno, es cierto. Para cualquier persona que vaya a aplazar pagos es totalmente recomendable la cuenta 123 y esta tarjeta.

Pero es como decir que para cualquier persona que le guste la comida basura es recomendable el Burger King.

Aún así espero que al Banco Santander le vaya muy bien con esta tarjeta y rentabilice al máximo la cuenta 123, para que no cambien las condiciones.