Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

9 respuestas
40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander
40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander
#1

40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Hola,hoy 03/06/2016 he ido a actualizar mi libreta de este banco y resulta que debido a una demora de 0,46 ''miseros'' centimos me han ROBADO cerca de 40€ porque asi lo dictamino el banco de españa.(PAra cagarse con la de gente que llega justa a final de mes en estos tiempos )Señor@s,quien este pensando en abrir un comercio,empresa o una cuenta en esta entidad que se lo piense dos veces porque esta entidad podra ser la mas valorizada en la banca a nivel nacional y internacional de nuestro pais pero me parece a mi que esto no es forma de ganar dinero honradamente(sin hablar del tema politico-financiero de nuestro pais).

En fin,este banco a mi parecer,es una burla hacia el ciudadano con este tipo de ''marketing'' tan bueno que les ara traer tantos clientes nuevos.

 

#2

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Ese descubierto te figurara el las condiciones particulares que firmaste al abrir la cuenta.

un saludo

#3

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Es injusto, inmoral y abusivo, pero es que es un banco y creo que todos hacen lo mismo. Gracias por avisar, esperemos que sirva para que a otros no les pase.

#4

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Estas generosas aportaciones son necesarias para que la cuenta de resultados anual del Santander haga feliz a su cúpula directiva.

#5

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

ING y selfbank por ese descubierto te hubieran cobrado 1 centimo o nada, solo cobran los intereses del descubierto pero no comision.

ojo, que muchos bancos cobran la comision de la reclamacion del descubierto cuando no han reclamado nada, lo hacen automaticamente y es ilegal.

#6

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

También hace feliz a sus accionistas.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

No es ilegal, es una mala praxis, pero no ilegal. Recordad que las directrices que establece el BdE NO son de obligado cumplimento, siendo de obligado cumplimiento solamente lo que dictamine un juzgado.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Lo tiene sencillo el ponente para recuperar la comisión.

Se abre una Cuenta 1,2,3. Con su apertura regalan una acción y por tanto se convierte en accionista.

Solamente es cuestión de esperar un tiempo prudencial y podrá compensar su pérdida con los jugosos dividendos que va a cobrar.

¿Qué necesidad tiene de dictámenes de juzgados?

Un saludo.

#9

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Siempre pueden cambiar la condición a mitad del partido,hoy pedirán una acción en un tiempo quizás serán 2.000,las condiciones no son para siempre y cambian siempre para subir el diferencial del beneficio del banco,¿ya no nos acordamos de los tipos 0 y los créditos al 11? así con todo.

#10

Re: 40€ de comisión por 0,46 céntimos en el Banco Santander

Haz una reclamación.

La comisión por reclamación de posiciones deudoras solamente se puede cargar si hay detrás una acción por parte del banco que justifique su cobro, por ejemplo un burofax o una llamada. Si no ha sido así no tienen razón para cobrarla y tienen que devolvértela.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar