Acceder

Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

29 respuestas
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Página
1 / 4
#1

Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Desde que tengo coche, es la primera vez que me roban algo, y eso que de 20 años que tengo coche,siempre lo he dejado en la calle,excepto los últimos 4 años que lo guardo en garaje.

¿La crisis?,pues no sé, la cuestión es que me han robado de mi utilitario el cristal del espejo retrovisor y un intermitente lateral, que le aproveche al pobre desgraciado...Mañana voy y me compro en el concesionario las dos cosas,por supuesto, ni se me ha pasado por la cabeza quitárselo a otro coche,cómo hacen muchos, lo dicho:

"PARA QUÉ COMPRARLO, SI LO PUEDO TENER GRATIS"

#2

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Hola Damemastaes, hay mucho listillo suelto, demasiados para la gente honrada, sólo decirte que mejor que no lo hayas pillado con las "manos en la masa" porque ahora tendrías un problema mayor.
A mí me sucedió hace años, dejabamos el bolso, abrigo etc... en el coche y cuando salimos de la discoteca, resulta que nos "habían limpiado" todas nuestras pertenencias, si los llego a ver.........no sé lo que hubiera hecho.
La verdad es que fue una imprudencia, pero quien es quien para apropierse de lo que no es suyo?
Animo y cómo tú bien dices que le aproveche.
Un saludo,

#3

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Pues yo no quiero que les aproveche si no que se les indigeste, a esos que se dedican a quitar y"coleccionar" las antenas de los coches, si los cojo con las manos en la masa no se lo que ocurriria pero posiblemente los desgracie por una temporada, otros se dedican a quitar los tapones de inflado de las ruedas, son tonterías pero que no tenemos por que consentir

#4

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Si lo pillo, por supuesto, dejo que termine la faena, y le pregunto si quiere alguna pieza más, no tiene más que pedírmela...

Ni la ley ni nadie puede hacer nada, esta gentuza lo sabe por eso lo hace.

Saludos.

#5

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Además las dichosas antenas valen 3€,hay que ser miserable.Dentro de lo que cabe ,me siento afortunado después de tener 3 coches(super utilitarios) en estos años, es la primera vez que me roban algo.Firmo ahora mismo que cada 20 años me roben algo del coche.

(Esperemos que vendan sólo el cristal del espejo retrovisor,todo el retrovisor vale una "pasta")

Saludos.

#6

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Pues a mi me jode pero mucho mas los anormales k les sale de los co.. pinchar ruedas de coches y rayarte el coche ,vamos precisamente dos cosas k no salen baratas arreglar y ademas k beneficio obtienen con esto ?pues eso ANORMALES.

#7

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Lo mas triste que he visto yo:

hace la tira de años le robaron a mi padre los limpiaparabrisas.

Saludos

#8

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

125,-€ me costó este verano que un imbecil de esos le diese por romperme un retrovisor.

Menos mal que era del coche "pequeño". SI lo hace en el otro (eléctrico, autocalefactable y no sé cuantas cosas mas) ni me imagino el pico.