Acceder

Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

29 respuestas
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"
Página
2 / 4
#9

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Los concesionarios oficiales suelen vender el espejo entero con motor, cableado, etc.

Hay tiendas especializadas que te pueden cortar un espejo a medida si llevas una plantilla de cartón. Si el cristal que te han robado es el exterior derecho puedes poner un espejo plano pero si es el izquierdo y era panorámico (convexo) igual te ponen pegas en la I.T.V.

#10

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Bueno, ha sido mala suerte. Pero dentro de todo no ha sido lo peor.A mí me rompieron una noche los espejos retrovisores, me los encontré colgando del soporte al día siguiente, completamente destrozados. Eso sí es maldad, porque ni los aproveché yo ni el cafre que los rompió. A ti por lo menos te han robado esas piezas, consuélate de que va a serles útil al caco. Pero que jode, no hay duda. Yo sólo le desearía que lo que cueste reponer las piezas se lo gastara el mangui en laxantes. La gente que hace algo así carece de los valores más elementales. Ánimo, Damemastaes (bonito nick, parece de filósofo griego).
Saludos

#11

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

En tiempos de crisis, suben los hurtos, en el telediario salio las noticia de que habia un grupo que roban a la carta, salio un hombre con el coche y le habian robado nada mas y nada menos que el airbag del conductor..increible...
S2

#12

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Pues a un amigo mio, fuimos al cine y al salir le habian robado.. las fotos de su novia. Ni el radiocasette (era hace muchos años antes de los cd), ni unas gafas de sol. Solo se llevaron 4 sobres con fotos de un viaje de la novia y sus amigas al caribe.

#13

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Hay gente para todo. Yo recuerdo hace 2-3 años que me entraron en el coche para robarme -y fumarse- un paquete de tabaco que tenía a la vista en el asiento del copiloto. Forzaron la cerradura (era un coche viejo) entraron y se llevaron un paquete medio vacío. En fin... que les aprovechara con un buen cáncer!

Lo mejor es que estaba puesta la carátula del reproductor MP3. Supongo que con saciar su mono tenían suficiente...

#14

Re: Para qué comprarlo ,si lo puedo coger gratis, filosofía de muchos "desgraciados"

Intenta preguntar en algún desguace o taller de confianza. con un poco de suerte podrías conseguirlo incluso gratis.

#15

45€...............+ IVA

Vengo del concesionario, y si que venden el espejo con el soporte:

Espejo retrovisor: 32€+IVA
Piloto intermitente.13€+IVA

Lo dicho, que le aproveche al desgraciado, yo invito.

(En Norauto venden sólo el cristal, pero sin el soporte 19€)

Estoy ideando un sistema antirrobo de espejos retrovisores.¿Alguien tiene alguna idea?, o pegarlo con loctite para que al menos lo rompan al quitarlo, ya que va a presión.

#16

Re: 45€...............+ IVA

Aun te sale barato compi.

Los limpia van que vuelan los dias de lluvia....:(