Acceder

Openbank y la clave de acceso

13 respuestas
Openbank y la clave de acceso
2 suscriptores
Openbank y la clave de acceso
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank y la clave de acceso

Continúo esperando, desde el 23 de octubre de 2009, la clave de acceso que me iban a enviar por correo certificado.

No puedo operar ni por Internet ni por teléfono (no me importa porque sólo tengo 10 euros) pero esto es un dato muy a valorar por alguien que pretenda que Openbank sea su único banco para todo.

#10

Re: Openbank y la clave de acceso

La verdad es que ¡cómo soy! Me quejo por nada. Soy el cliente eternamente descontento.

Me ha llegado la clave de acceso después de esperarla durante 25 días. Y eso que estoy a dos horas a pie de la sede central de openbank.

Estoy contento porque, como la volví a solicitar el viernes, sé que sólo me quedan 22 días para recibir la nueva (esta ya no vale).

Si consideramos que en Navidad aumenta el volumen de correo postal yo creo que podré empezar 2010 con mi clave de acceso ¡como un señor! Ya podré hacer transferencias y todas esas cosas que se hacen en el primer mundo con los bancos online.

Y que conste que no estoy hablando mal de openbank. Todo lo contrario. La carta certificada llegó (y la bola entró, como dijo McEnroe).

La culpa es de los tiempos modernos y de la juventud que lo quiere todo para ¡ya!

#11

Re: Openbank y la clave de acceso

¡Esto va mejorando!

No he tenido que esperar 22 días sino sólo una semana.

¡Parece que el cartero se ha aprendido el camino!

#12

Re: Openbank y la clave de acceso

A mi me llegó la nueva clave de acceso en apenas un par de dias, una vez que me sucedió el bloqueo de los 3 intentos.

#13

Re: Openbank y la clave de acceso

Estamos en las mismas, yo desde el 2018. me acaba de llegar una carta que pienso llevar a consumo, desde que levanten la cuarentena, les voy a denunciar por publicidad engañosa, menos mal que tengo todos los papeles guardados. Porque jamás me llegó las claves ni nada, y ¿me llega esta carta ahora? Pues no! Además lo que no saben es la cantidad de clientes que están perdiendo, yo a todo el mundo que conozco les cuento lo que me han hecho, y personas que estaban casi decididos, gracias a mi experiencia se fueron a otros, y esto es el boca a boca y así seguiré porque no se puede engañar así 
#14

Re: Openbank y la clave de acceso

A mi también me fallo y me lo arreglaron por teléfono, después de las comprobaciones correspondientes, mandando una nueva al móvil que volví a cambiar por la que tenía.
Tengo un teléfono que funciona muy bien, anoten :  911773310.

S2