Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank y la clave de acceso

13 respuestas
Openbank y la clave de acceso
2 suscriptores
Openbank y la clave de acceso
Página
1 / 2
#1

Openbank y la clave de acceso

Para no ser menos que otros foreros a mí también me ha fallado la clave de acceso de Open Bank.

Busqué, para llamar por teléfono, la equivalencia del 901 en la página conocida por todos y me atiende una señorita diciendo que eso es la centralita y que tengo que llamar al 901. Pregunto por una línea fija y me dice que la tienen desactivada. Pregunto por un número para llamar desde el extranjero y me dice que NO HAY.

Llamo al 901 y me tienen escuchando música incluso después de atender la llamada más tiempo del que yo considero que es razonable.

Finalmente me dicen que me enviarán la clave por correo certificado y que llegará en unos días (¡ya serán unas semanas!).

La manera de darse de baja de Open Bank como cliente teniendo las claves bloqueadas es presentarse en la central que está en la plaza de Manuel Gómez Moreno nº 2 de Madrid con el DNI, las tarjetas y el talonario de cheques. Es la única donde se puede hacer y tiene servicio de caja para liquidar la cuenta.

Así que estoy pensando en ir porque ya no me agrada este banco del que soy cliente desde los tiempos de InfoVía de Telefónica.

#2

Re: Openbank y la clave de acceso

Mi mujer se dio de baja por teléfono y se lo hicieron todo en tres días. La clave operativa en semana o semana y media la tienes en tu casa, yo me equivoque una vez tres veces y me la enviaron en este plazo.

También lo puedes intentar por fax.

#3

Re: Openbank y la clave de acceso

Jopeta, lo vuestro es vicio... ¡qué manera de despotricar contra Openbank! Piénsalo bien antes de irte. Es posible que alguna vez falle la clave, pero eso me ha ocurrido también en ING y en Cajamadrid (ojo no sea que estés tecleando lo que no es).

La consecuencia más negativa es que te bloqueen la clave por seguridad... En ese caso, no malgastes dineto llamando al número 901 247 365... llama a este número fijo equivalente, que es el del banco que no te quieren dar 91 330 90 00 (Nomasnumeros900.com):

y pide claves nuevas. Te las envían certificadas por correo postal. No es necesario ir a Manuel Gómez Moreno, 2. Madrid.

Y una cosa más: Openbank mola. Es un banco serio.

S2

#4

Re: Openbank y la clave de acceso

Mulligan, el número de teléfono que me indicas (91 330 90 00) no acepta llamadas y una grabación te invita a marcar el 901 247 365.

#5

Re: Openbank y la clave de acceso

Es muy raro, a mí nunca me ha fallado. Os paso todo lo que tengo sobre Openbank y Santander Consumer, que son los mismos perros con distintos collares:

OpenBank:
Teléfono para Clientes 901 247 365 = 91 330 90 00
Valores Bolsa: 902 420 724 = 913 309 001 (Pedir que te pasen con Bolsa y Valores)

Santader Consumer:
902 627 223 = 912 573 300. 902 021 490 = 915 665 500 (es necesario insistir).
Cálculo revisión de hipoteca: 912 892 645

Lo que no sé es si funcionan llamando desde el extranjero, pero desde España, nunca me han fallado estos fijos (fuente: www.nomasnumeros900.com).
S2

#6

Re: Openbank y la clave de acceso

Bueno, ya son muchas las quejas por Openbank. Es algo mosqueante.

#7

Re: Openbank y la clave de acceso

¡Qué rápido cambia todo en Internet!

La wiki de nomasnumeros900 tiene hoy distinta información que cuando yo llamé. Ahora se indica que el número 913 421 000 (el segundo que yo marqué) no vale para operar aunque efectivamente corresponde a Open Bank.

También incluyen uno nuevo que antes no estaba: 911 773 398.

El 91 330 90 00 ya lo habían quitado o movido a otro lado porque sabían que no funcionaba. Yo lo encontré en hilos antiguos de Rankia.

No sufras que voy a seguir siendo cliente diez-eurísta de ellos. Nunca se sabe cuando puedes necesitarlos.

#8

Re: Openbank y la clave de acceso

Gracias por la info. Actualizaré el número de Openbank.
S2