Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta accionista Santander: Sin comisiones

59 respuestas
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta accionista Santander: Sin comisiones
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta accionista del Santander

No te entiendo.

#18

Re: Cuenta accionista del Santander

Yo no tengo acciones,ppr eso no se como el director me ha facilitado esa cuenta..

#19

Re: Cuenta accionista del Santander

Entonces tienes un director de sucursal que se preocupa por sus clientes y os busca cuentas sin comisiones que sean adecuadas al cliente para el uso que hace de su cuenta.

#20

Re: Cuenta accionista del Santander

Entonces esa cuenta estq garantizada por el fondo de depositos?

#21

Re: Cuenta accionista del Santander

Sí.
Es una cuenta corriente.

#22

Re: Cuenta accionista del Santander

No sabia que ni existia

#23

Re: Cuenta accionista del Santander

Cierto... a mis padres les dijeron que 1,2,3 o la calle...

Obviamente escogimos la calle.

#24

Re: Cuenta accionista del Santander

Pero es legal hacer esas cuentas a clientes que no tienen acciones???

#25

Re: Cuenta accionista del Santander

¿cuál ley crees que incumplirian?
La política comercial de cada banco no está sujeta a ninguna legislación, creo yo.

En la web de cada banco suelen tener las condiciones de las diferentes cuentas que ofrecen a los clientes, y lo de la cuenta accionista no es ninguna novedad, pero desconozco las condiciones que pedirán, parece ser que también depende de cada director de sucursal.

#26

Re: Cuenta accionista del Santander

Eso parece,no cobran comision por ningun tipo,a mi me dijo que podia sacar el dinero que quiera

#27

Re: Cuenta accionista del Santander

La cuenta accionista no tiene comisiones de mantenimiento pero para sacar dinero necesitarás una tarjeta y esa sí que suele tener comisiones. Pero bueno, si el director te ofrece una cuenta accionista sin tener acciones igual también te quita las comisiones de la tarjeta

#28

Re: Cuenta accionista del Santander

Me dijo que.no havia falta tarjeta que se sacaria en ventanilla

#29

Re: Cuenta accionista del Santander

La cuenta select no tiene comisiones si tienes más de 100.000€ o ganas más de 2.000€/mes

#30

Re: Cuenta accionista del Santander

Pues la e tenido con menos de 100.000 y sin ingresos y no ne cobraron conision durante esos 2 años que estado con esa cuenta