Acceder

Hoy sale a la venta Windows 7

20 respuestas
Hoy sale a la venta Windows 7
Hoy sale a la venta Windows 7
Página
2 / 3
#9

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

¿Se puede instalar w7 encima del vista o es recomendable formatear y hacer una instalación limpia?
Se puede actualizar de Vista a W7, pero yo no lo recomendaría. Nuevo OS, formateo nuevo. Hazte un backup de todos los archivos que quieras conservar en un HD externo y ya está. Pero ya te digo que por poder, se puede hacer.
¿Ya hay versión en español definitiva o aún son RC?
Hay versión en Español. Hoy ha salido a la venta oficialmente en todo el mundo.
Entiendo que si mi ordenador va mas o menos bien con vista ... ¿ira mejor con w7 verdad?
Irá mucho mejor con W7 ya te lo digo yo. Si de algo carecía Vista era de una buena gestión de los recursos del sistema. El mismo PC con W7 puede ir un 30% o 40% mejor que en Vista. S2
#10

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

A mí me ha pasado al contrario: El Millenium ni lo he visto funcionar porque pasé del 98 al 2000 directamente. Mi portátil tiene XP y el próximo portátil lo pillaré con este último Windows 7. Así que el Vista lo conozco solo de oídas.

#11

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Yo si que estuve 1-2 años con Windows Me, y la verdad es que no tuve excesivos problemas y no entendía las críticas que recibía en su momento.

Yo espero que el próximo portátil que me compre sea un MacBook Pro:)

S2

#12

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Por ejemplo yo uso esta que es totalmente gratuita WheresJames Startup Manager
¿Y no hay (o había) un comando que ejecutas en Windows y te deja seleccionar qué cargar y qué no? Winini puede ser...
#13

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Me suena para Windows 98 y quizá para XP, pero no estoy seguro de que estuviera en versiones posteriores (puedo que si, no lo sé)

De todas formas, yo no tocaría demasiado a la ligera esas opciones del Win.ini
Puedes desactivar archivos críticos y necesarios para el arranque de Windows.

Con un programa de gestor de recursos, solamente aparecen aplicaciones que se inician al arrancar que son totalmente prescindibles. No se corre ningún riesgo.

S2

#14

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Comando "msconfig"

#15

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

A mí el Me me duró 5h... Las que tardó en darme el primer BSOD. Me quedé con el W98SE hasta que apareció el XP.

Ahora me ha pasado algo incluso más radical... He pasado de XP a W7 sin pasar por Vista. Creo que lo máximo que lo he usado es en el PC de algún conocido, y ya vi que como mi XP no había nada.

Sin embargo, desde que probé la RC de W7, más que encantado, y ahora mismo estoy corriendo con la versión Ultimate.

De momento todo perfecto: arranque y apagados muy rápidos; las aplicaciones parece que vuelan (será paranoia :P)...

Lo único es que todavía no me he acostumbrado a eso de tener 700MB ocupados por el SO para su gestión sólo arrancar :S y estoy un poco desorientado en el funcionamiento de la nueva barra de inicio y la ubicación de las diferentes opciones :P

#16

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Pues yo hasta que no casque el ordenador seguiré con el XP que para lo que yo lo uso va más que de sobra.