Acceder

Hoy sale a la venta Windows 7

20 respuestas
Hoy sale a la venta Windows 7
Hoy sale a la venta Windows 7
Página
1 / 3
#1

Hoy sale a la venta Windows 7

Tras el fracaso de Windows Vista, Microsoft se vió obligado a adelantar el estreno de su nuevo OS, y hoy 22 de Octubre es su salida oficial.

Yo lo he probado un par de meses y actualmente lo tengo instalado en casa y la verdad es que supera y mucho a Vista. De hecho yo hice el cambio directamente de XP a W7... pues había tenido suficiente de Vista con lo poco que lo había tratado en ordenadores ajenos.

Yo solo puedo recomendar encarecidamente el trasvase a W7. No es Linux ni es Mac, pero es un robusto y sobretodo rápido y eficiente OS.

XP, Vista y ahora Windows 7

S2

#2

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Hola Jaimarca, es posible que sea mejor, no te lo discuto, pero a mí me vendieron el portátil con el Vista instalado y no lo quería,por muy malo que sea no me van a sacar de nuevo los cuartos en un sistema operativo que van a cambiar de nuevo mañana por la tarde.Personalmente el Vista lo uso y no me va mal, aunque para gustos los colores.S2:-))

#3

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Pues entonces me toca cambiar el Vista por W7 aunque seguiré con mi otra partición con Ubuntu.

Una cosa, el interfaz de Windows 7 es prácticamente calcado al de Vista, ¿no? Si es así, me parece un error pues en mi opinión deberían haber cambiado el sistema operativo totalmente, empezando por la interfaz.

#4

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Es parecido pero no es igual.

- La barra de tareas es más ancha,
- La sidebar (el gran error para mi en cuanto a rendimiento) se la han cargado y ahora puedes poner widgets por todo el escritorio -aunque no es lo más recomendado-
- Se han cargado el inicio rápido. Ahora todo se agrupa en el mismo icono de la aplicación. Además son sin texto. También, cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la previsualización y la opción de cerrarla
- Puedes anclar aplicaciones con un solo click a la barra de tareas y menú inicio

Y encima se apaga en 3 segundos (al menos en mi PC de casa)

A mi me gusta. No tiene nada que ver con Vista en cuanto a rendimiento y velocidad. Es mucho más simple y no te pide tantos permisos para realizar acciones.

S2

#5

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Aquí nadie ha dicho que te tengan que sacar los cuartos por un OS nuevo ;)

S2

#6

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Lo probaré algún día. De momento sigo con mi XP que menuda perrería instalarlo todo de nuevo.

El Vista no me lo he llegado a instalar en mi pc, con verlo en algunos portatiles he tenido bastante. No me parece normal encender un portatil con Vista y sin abrir nada tener unos 70 procesos en ejecución. Es la costumbre que tiene Microsoft de dejar en marcha muchos servicios de su SO ejecutados por defecto, cuando muchos se pueden quitar para ahorrar memoria y ganar velocidad. Espero que algo de esto hayan hecho en el nuevo W7.

Saludos.

#7

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Está hecho, tranquilo.

Aunque existen multitud de programas para evitar que estas molestas aplicaciones que no sirven para nada no se ejecuten por defecto cuando arrancas Windows y no consuman recursos innecesarios del sistema.

Por ejemplo yo uso esta que es totalmente gratuita
WheresJames Startup Manager

Basta con desmarcar todo aquello que no te interesa que se inicie con Windows.

S2

#8

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Hola compañaeros.

Pues a mi, por lo que todos dicen, me han tocado la china dos veces seguidas.

Me explico: Cuando compré mi anterior portatil, venia con windows millenium y cuando me compré el otro (hace 2 años) venia con vista.... Y digo lo de la china, porque según todos son los dos S.O. más malos que ha sacado microsft.

PUes bien, yo he de decir que no tengo queja de ninguno.... (al menos a mi me han ido bien los dos).

Pero si se ha de cambiar a W7 pues se cambia y ya esta... por supuesto sin pagar ... je je je. que es broma.

Pero para eso unas preguntas tecnicas:

¿SE puede instalar w7 encima del vista o es recomendable formatear y hacer una instalación limpia?

¿Ya hay version en español definitiva o aún son RC?

Entiendo que si mi ordenador va mas o menos bien con vista ... ¿ira mejor con w7 verdad?

Gracias.

Trist