Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hoy sale a la venta Windows 7

20 respuestas
Hoy sale a la venta Windows 7
Hoy sale a la venta Windows 7
Página
3 / 3
#17

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Pues si a mi el XP me va de fabula asi k a esperar k bajen los precios de los nuevos ordenadores k lleven el W7 .S2

#18

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Yo haré parecido, aunque he visto el window 7 y me parecio que funciona muy bien. El Vista para mí pasara sin pena ni gloria porque solo lo he visto en el portatil de un amigo. Si me compro un portatil en unos meses, que lo estoy pensando, o viene con el 7 o paso (Vista rebajado paso)

#19

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Jamás te compres un portátil con el Vista instalado. Yo hice eso, y al día siguiente ya había formateado e instalado Linux.

Los portátiles estándar vienen muy justitos para rendir debidamente en un OS como Vista, que requiere una máquina muy potente para gestionar de forma correcta los recursos.

Yo me iría directamente a un portátil con W7 ya preinstalado.

S2

#20

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Hola a todos.

Una duda: ¿alguien me puede explicar por favor, las diferencias que hay entre un windows 7 beta, una rc, y una rtm?

Gracias.

Trist

#21

Re: Hoy sale a la venta Windows 7

Versión Beta: generalmente la primera versión completa del programa o producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.

Versión RC: Versión candidata a definitiva o candidata para el lanzamiento, aunque más conocida por su nombre en inglés "release candidate", comprende un producto final, preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan

Versión RTM: Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales.