Acceder

Cancelacion cuenta activobank

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Cual es procedimiento cancelacion cuenta activo bank, solo hize el formulario y estar sin activa, es una cuetna aperturada a nombre de 2 titulares, y quiero cancelar, tengo otra operativa. Esta segunda, nunca se activo, y aparece al entrar en la operativa de banco, no llegue a firmar los contratos, he llamado 2 veces a activo, y un correo y me dicen que la van a cancelar y naa de naa... alguien sabe o ha tenido experiencia con este asunto.

Re: Cancelacion cuenta activobank

A mi me pasó lo mismo. Al ir a abrir la cuenta me abrieron por duplicado la cuenta activa, la de valores y la de depósito. Con 2 llamadas, como siempre, me las cancelaron y ahora tengo sólo una de cada.

Pues yo tambien me estoy planteando el borrarme tengo demasiadas cuentas y solo hice un depo de 3 meses al 7%TAE en su dia y nada mas...

De todas formas creo que tiene razón Jaimarca. Si no tiene comisiones, mejor dejarla por si sale algo decente en el futuro.

SI pero esque tardan mucho en sacar algo decente...

Cumpliendo dos premisas me da igual tener muchas cuentas:

1...Que no cobren comisiones
2...Transferencias gratuitas

Si no tiene las dos condiciones, la cancelo,aunque me hagan una oferta bomba.

Ya claro pero cundo tienes ya mas de 10, ahora me acabo de enterar de que caixa penedes hace 8 dias me ingreso intereses, se me habia olvidado por completo 8 dias ahi el dinero parao jajaja, esto de tener tantas cuentas es un lio :D