Acceder

Cancelar cuenta activa activo bank

2 respuestas
Cancelar cuenta activa activo bank
Cancelar cuenta activa activo bank
#1

Cancelar cuenta activa activo bank

Hola a todos. Lo primero gracias a los que me aconsejasteis sobre donde invertir mi dinero. Al final me decante por el deposito a tres meses de activo bank al 7%. Ahora bien, me surge una duda, cuando acabe el deposito el dinero va a mi cuenta activa, pero como no renta nada la quiero cancelar, por no dejar cuentas abiertas en todos los bancos. Que es lo que tengo que hacer? cobran comisiones por cancelación de cuenta? bueno aquellos que hayais sido clientes y lo hayais hecho si podeis contestar. Gracias.

#2

Re: Cancelar cuenta activa activo bank

Bueno, yo no soy cliente de ActivoBank pero imagino que funcionaran como casi todos. Una vez finalice el plazo de tiempo de tu depósito, podrás retirar el dinero y llevártelo a donde quieras dejando tu cuenta en ActivoBank a 0, para después proceder a cancelarla.

Si finalmente decides no cancelarla para optar en un futuro a posibles depósitos en ActivoBank mantenla abierta con una pequeña cantidad y el resto del dinero lo mueves a donde quieras.

S2

#3

Re: Cancelar cuenta activa activo bank

Puedes hacer una transferencia (son gratis) a la cuenta que quieras para llevarte el dinero. Puedes dejar la cuenta a 0 porque no pasa nada (no tiene gastos) o bien cancelarla, como desees. Lo que no interesa para nada es tener la pasta allí mucho tiempo porque no renta, es una cuenta puente.

Guía Básica