Acceder

Cancelacion cuenta activobank

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cancelacion cuenta activobank

Yo cancelaría ahora alguna, pero puede surgir algo interesante por incremento de saldo o similar.Ahora se está llevando mi pasta la hija de Botín, en febrero ya veré que hay...espero que haya algo superior al 2% Tae.

Es que la cuenta la aperture con mi madre, para poner a su nombre depositos, y si estamos los 2. y como queria poner un deposito a nombre de mi madre solamente, es por eso que deseo cancelar la cuenta a nombre de los dos. yo ya tengo la cuenta solo a mi nombre. es que ya mande un correo y 2 llamadas y todavia no me la han cancelado, nunka firme los contratos, porque llame y me dijero lo del deposito que tenia que ir a nombre de los 2.

Una cosa no me ha quedado clara... si no has entregado los papeles firmados en realidad es como si no hubieras abierto la cuenta no?¿? Asi que para que. Recuerdo que yo me iba a abrir una cuenta en no se que banco pero cuando recibí los papeles no eran lo que esperaba así que pasé de devolverlos firmados... luego insistían en el tema pero les dije que me dejaran tranquilo que no quería tener relación con ellos. REcuerdo que fue al pedir un credito en BBVA que decían que me daban un año de carencia de capital e intereses (claro a cambio de una comision de cancelación del 5%) pero luego a la hora de darme los papeles del préstamo pues resulta que la carencia era solo de capital y los intereses me los endiñaban cada mes... así que paseé del tema... el director insistiendo y le dije que me enviara de nuevo los papeles bien hechos por correo que pasaba de volver a ir que ya había ido 3 veces y luego de lo prometido nada de nada y que me sentía estafado... no volví a saber nada de ellos.... bueno menudo rollo que no viene al cuento pero ahí está.

Ya no firme nada, pero cuando entro a la pagina de activo, aparece mi segunda cuenta, con los 2 titulares, no firme los contratos de la cuenta conjunta, y aparece en la pagina, no se porque? alguien entiende algo...