Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

5 respuestas
Contratacion cuenta oportunidad de Barclays
Contratacion cuenta oportunidad de Barclays
#1

Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Mi gustaria saber si se tarda mucho de contractar la cuenta, si se puede hacer todo por internet, si tambien se puede contractar el deposito multisalidad si tener que ir a una sucursal (es que en mi poblacion no exite surcusal de Barclay) y quien la tengais como os va. Gracias por todo.

#2

Re: Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Me temo que has de hacerlo en una sucursal, al menos yo tuve que hacerlo así. Cuando indicas tus datos en la página web, pasan la información a la sucursal más cercana, que te contacta en pocos días.
En cuanto al depósito, cuando yo me dí de alta, ofrecían otro depósito, de 4 meses, y no se podía contratar por internet. A lo mejor, este depósito multisalida sí se puede hacer por Internet, a mí me salía hace poco en el menú de depósitos contratables en la web de Barclays.
Salu2

#3

Re: Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Como ya comenté,
https://www.rankia.com/cuentas/12083-cuenta-oportunidad-barclays-barclays/opiniones/284341-barclays-no-sabe-no-contesta

cuando les das tus datos en la página web, .. a lo mejor no contactan contigo nunca jamás ...

Si realmente te interesa abrir la cuenta, mejor ve directamente a la sucursal. Los datos que dejes en la web, puede que se pierdan por el camino.

Salu2.

#4

Re: Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Barclays, es un banco elitista que cobra hasta por apuntes ... A un servidor, de acuerdo con lo pactado -que no mendigado- le retroceden todo tipo de comisiones no obstante lo anterior sin gitanear ni insitir en hacer respetar lo acordado como hacen otras cajas o bancos como el Pastor, v.gr.

Tengo suscritos dos depósitos multi salida o de alta remuneración al 7% T.A.E. Nominal, 6,92 que por arte de biribarloque me liquidan trimestralmente al 5,26% ...

Por si te sirve de algo ...

Salud!

#5

Re: Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Si dispones de DNI electronico, no necesitas firmar ningún contrato, y el alta es muy rápido

#6

Re: Contratacion cuenta oportunidad de Barclays

Hola, yo tengo la cuenta oportundidad , el funcionamiento de la cuenta es muy bueno y la operativa por internet es buena, pero no se si se puede hacer la contratacion por internet, a mi me va bien con la cuenta y cumplen lo prometido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......