Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

20 respuestas
¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

En COINC llevan las cuentas batante tiempo ya separadas.

Las metas son digamos las cuentas remuneradas y luego tienes "la caja"

que esta ultima es la cuenta corriente pura y dura pero que tambien renta el 0,70

En coinc puedes dividir el dinero en muchas partes, en la caja dejas lo justo para los recibos y ya esta.

saludos

#17

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Sí, claro, pero la cuenta corriente es la misma siempre. Yo tengo Coinc, tengo una meta que llamo hucha y otra que es la caja que crearon ellos hace unos meses pero el número de cuenta corriente es único.

Dudo que los recibos los asocies a una meta y los pagos de tarjetas y préstamos, para ellos das el número de cuenta y no el nombre de una meta.

Para mi necesitan una cuenta corriente que quede claramente separada de los ahorros.

Por eso seguiré usando Coinc sólo para ahorrar.

Vaya pero esto es una opinión y gusto, para opiniones y gustos miles, en mi caso esperaré.

Saludos.

#18

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Yo entiendo que si te cargaran alguna cosa extraña seria hasta el saldo maximo que tienes en la caja imagino.... no creo que fueran a tocar el dinero de una meta...

Bueno, esperemos haber si en un futuro estas dudas nos las aclaran.

un saludo

#19

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Pero si la cuenta COINC la puedes utilizar como una cuenta de ahorro.

Así al menos la tengo yo. Ni quiero tarjetas, ni domiciliar recibos.

Es lo mismo que la Cuenta Naranja de ING. Solamente que en ING, tienes una remuneración del 0,20% y bajando a primeros de año.

Un saludo.

#20

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Yo no veo normal que se utilice una cuenta de ahorro como COINC para utilizarla como cuenta corriente con tarjetas y para domiciliar recibos. Y no creo que la red de cajeros de Bankinter sea muy extensa.

Para eso ya existen otras cuentas.

Pero solamente es mi punto de vista.

#21

Re: ¿Por qué Coinc no saca una tarjeta débito?

Claro, y como cuenta ahorro la tengo. Solo he dicho que si quieren ofrecer más servicios, como la domiciliación de recibos que ofrecen ahora, deberían ofrecer una cuenta solo corriente porque en una donde tengo los ahorros no quiero nada vinculado por los errores que pudiera haber.

Saludos.