Acceder

Tarjeta Tubancaja.es

10 respuestas
Tarjeta Tubancaja.es
Tarjeta Tubancaja.es
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Tubancaja.es

Hola !

Soy cliente de www.Tubancaja.es desde el 1 de septiembre. La verdad que todo lo de este banco me parece muy atractivo, pero tengo un problema que ya no sé por dónde meterle mano.

Me enviaron la primera tarjeta, me dieron de alta en la página con el número de usuario y el pin y jamás conseguí dicha tarjeta. Llamé al servicio de atención telefónica, me la cancelaron, me dieron nuevo número de usuario/pin y me enviaron una nueva tarjeta... Y tampoco la recibí !!!!

Podréis pensar que mis datos están erróneos, pero no. La firma digital la solicité por correo postal y me llego sin problemas. Hoy fui a una oficina BANCAJA y los datos están todos correctos. Qué puede estar pasando para que dos tarjetas que me envíaron no me hayan llegado? Hoy solicité la tercera en dicha oficina y según me han comentado, por el compromiso BANCAJA, me llegará en 48 horas. Otra vez nuevo número de usuario/pin !!!

Opiniones? las que queráis ! Un saludo

#2

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Pues si no la recibes esta ultima,yo pediria otra Tarjeta y que me la enviasen al Bancaja mas proximo ami domicilio, luego hablaria con Correos y les informaria de los hechos ya que entiendo que correspondencia normal no te falta y la causa no es ningun vecino (es delito)..
S2

#3

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Tendría guasa que te encontraras las tres tarjetas en el buzón el mismo día.

Yo recibo cartas de muy tarde en tarde y cuando llegan hay un montón con fechas de lo más variado.

Para mí que son más regulares los de UNIPOST.

#4

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Hola chicos !

Sí, esta última la pedí en la oficina Bancaja más próxima y me la enviarán allí. A ver qué pasa !

#5

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Yo no sé que pasa con Correos últimamente, pero yo he tardado en recibir la tarjeta de socio de la FNAC (ya sé que no tiene nada que ver) 2 meses desde que la solicité vía web, cuando el proceso es de 2 semanas máximo. La he recibido hoy desde finales de Agosto y tras varias llamadas a Correos y FNAC. Correos dándome largas y FNAC mandándome con esta 3 tarjetas...

S2

#6

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Es curioso. En cualquier caso Bancaja cuando manda tarjetas las manda en un sobre en blanco, donde no aparece su logo, unicamente la dirección del destinatario.

#7

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Correcto, no aparece el logo ni el nombre de bancaja, es un sobre en blanco. A mi me tardo 4 dias y por correos normal no certificada.saludps

#8

Re: Tarjeta Tubancaja.es

Yo nunca he usado la tarjeta de TuBancaja y tenía una duda: ¿Sabéis si la tarjeta permite descubiertos? Si NO los permite es ideal para hacer compras por Internet: Tienes la cuenta total a 0 euros, pasas el dinero exacto de lo que vayas a comprar de la cuenta rentable a la cuenta total y compras, y si te roban los datos de la tarjeta por Internet, que te tiren de los tres el más largo porque la cuenta estará a 0.