Acceder

Vota al Mejor Blog Financiero 2009

12 respuestas
Vota al Mejor Blog Financiero 2009
Vota al Mejor Blog Financiero 2009
Página
1 / 2
#1

Vota al Mejor Blog Financiero 2009

Os recordamos que ya está abierto el plazo de votaciones para el premio al Mejor Blog Financiero 2009.

Rankia va a conceder por cuarto año consecutivo un premio al mejor blog personal sobre finanzas de habla hispana.

a selección del mejor blog constará de dos fases:

1) Hasta el 22 de octubre: Votación abierta entre todos los blogs presentados.

2) Del 23 de octubre al 1 de noviembre: Votación del mejor blog entre los 10 blogs más votados por parte de los usuarios registrados de Rankia; si aún no lo estás, regístrate ahora (ya somos más de 33.000 usuarios).

Y tú... ¿Ya has votado?

Un cordial saludo,

#2

Acabo de votar, que se acaba el plazo

Pues eso, que me acabo de dar cuenta que hoy 22 es el ultimo dia y aun no habia votado! Suerte a los 10 finalistas a partir de mañana...

#4

El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009

Ayer finalizo el periodo para que los usuarios registrados de Rankia pudieran votar a su blog financiero favorito entre los diez finalistas previamente mas votados. En esta cuarta edicion del premio dos blogs han quedado empatados en la primera posicion:

1) Blog de Echevarri y Blog de Fernan2: 54 votos

3) Chicharros: 28 votos

4) Fresh Family Office: 20 votos

Los resultados completos se pueden ver en:
https://www.rankia.com/premios/mejor-blog-2009

La entrega de premios se realizara durante el VI Encuentro Rankia, que se celebrara en Valencia el proximo sabado 7 de noviembre.

¡Felicidades a los dos autores de los blogs ganadores!

#5

Re: El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009

Mi enhorabuena a los dos ganadores!

#6

Re: El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009

Igualmente, mi enhorabuena a ambos.
Aunque ahora viene lo difícil, mantenerse en la cumbre.

#7

Re: Vota al Mejor Blog Financiero 2009

Enhorabuena a los ganadores.

¿Qué tal un desempate con un duelo al sol?

#8

Re: Vota al Mejor Blog Financiero 2009

Es lo logico un desempate entre los dos.saludos