Acceder

Ganar dinero por leer publicidad

10 respuestas
Ganar dinero por leer publicidad
Ganar dinero por leer publicidad
Página
1 / 2
#1

Ganar dinero por leer publicidad

Hola, me gustaria saber que opinais de los sitios estos de internet que te dan dinero por leer correo de propaganda.

#2

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Pues que según a cual te apuntes, puede ser un timo o no... :-)
Primero debes saber unas cuantas cosas, y luego te cuento mi experiencia:
1- si pretendes salir de pobre leyendo publicidad en internet... casi que te puedes ir olvidando... sólo sirven para ganar unos euros al mes....
2- para ganar dinero los sistemas usuales se basan en una pirámide, por la que cuanto más referidos hagas, más vas a ganar...
3- huye de esas empresas que ofrecen 5$ o más (he visto hasta las que ofrecen 100€ por mail...)... son un timo... la empresas que funcionan no te pagaran más allá de 1-3 céntimos de euro por mensaje que leas
4- Vigila que las empresa a la que te apuntes no sea de creación reciente... hay muchas que funcionan 3-5 meses, y desaparecen... el truco suele ser que no puedes cobrar mientras no alcances un mínimo... por lo que desaparecen antes de que puedas llegar a cobrar...

Bien, una vez te he puesto sobre aviso, decirte que yo me apunté el año pasado por curiosidad a dos de estas empresas, y a día de hoy he cobrado unos 300 €.... como ves, de hacerse rico nada de nada... :-) eso sí, para unos caprichos sí que da... La verdad es que si apuntas a mucha gente como referidos tuyos.. pues a lo mejor gganas más dinero, pero hay que currárselo, y yo consideré que me suponía demasiado tiempo...

Estoy apuntado a es-facil y consupermiso, y he cobrado dinero de ambas, por lo que por ahora parecen que no son un timo... pero lo dicho, se gana poco.

Si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento, o quieres apuntarte, dímelo, y te mando mis enlaces para que te apuntes( jejeje, a ver si consigo algún referido más..) no los pongo aquí ya que me parece que no es precisamente el lugar para colgar estos enlaces (a no ser que me lo pidan, claro.. :-), pero prefiero mandarlos por mail o privado..)

Pues lo dicho, si tienes alguna duda más intentaré echarte un cable...

un saludo a tod@s

#3

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Lees un millon de email por ganar 10 euros. una parida

#4

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Yo no tengo experiencia, pero me parece que consume mucho de tu tiempo para unos ingresos relativamente pequeños.

Como bien dice Ritxi70, de pobre no te va a sacar.

S2

#5

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Pero no me queda muy claro como funciona la cosa:

- ¿Cómo saben que lo he leído y no lo he mandado simplemente a mi papelera?
- ¿Puedo tener varias cuentas?

Siempre me lo había planteado como un timo, pero por lo que decís, parece que no. Supongo que esta gente no es tonta y no se dejan estafar, pero tengo curiosidad en saber como funciona...

Saludos

#6

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Pues por lo que yo he visto, para contabilizar el el mail como leido únicamente tienes que pulsar en alguno e los enlaces que tiene el mensaje, que normalmente te llevan a la página del anunciante. El mensaje se contabiliza al pulsar estos enlaces, no basta con recibier el mensaje...

En cuanto a lo de tener varias cuentas, no es posible con un único ordenador, ya que leen el IP del ordenador desde el que lees los mensajes, y si tienes varias cuentas, te bloquean la última que has utilizado... jejeje, que lo de hacer una pirámide uno sólo ya lo había pensado yo... :-)

Pero lo dicho... sirve para sacarse unos euros en plan fácil (te mandan una media de 15-20 mails al MES), pero como no apuntes a un huevo de gente no te vas a hacer rico..... eso sí, si por cada correo basura que me enviaran cobrara como con los de estos tíos (es-facil y consupermiso), me habría hecho de oro¡¡¡¡¡¡¡ :-)

un saludo a tod@s

#7

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Bueno si quieres yo te paso el enlace donde puedes ser mi referido. Lo bueno de aqui es conseguir referidos y a parte de ganar dinero leyendo mensajes tu mismo, tambien ganas con tus referidos ¡esto es una cadena!
Es verdad que hay que tener mucha paciencia, pero bueno, tampoco pasa nada yo he cobrado 60€ en 1 año, pero oye, son mios ¿o no? Total, todos los dias entras a internet pues abres los mails que te mandan y vas ganando, no pasa nada.

Lo dicho, si te parece bien apuntate desde aqui.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64566950

Saludos

#8

Re: Ganar dinero por leer publicidad

Pues no quería ponerlo, ya que no me parecía el lgar adecuado... pero como manez ha levantado la veda... no me voy a quedar yo sin "clientes" jejejeje

Mi enlace para apuntarse es el siguiente:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63666538

Si alguien tiene cualquier duda, pues ya sabeis dónde me teneis....

PD- si el moderador lo considera oportuno, que borre este mensaje cuando quiera... :-) que para eso modera no??