Acceder

No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

12 respuestas
No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)
No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)
Página
1 / 2
#1

No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:

- El primero dice: "mi hijo es inversor y le va tan bien, que le regalo a un amigo un chalet en La Moraleja".

- El segundo dice: "mi hijo es economista y le va tan bien, que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes nuevo, full equip".

- El tercero dice: "mi hijo es broker de bolsa y le va tan bien, que le ha regalado a un amigo un portfolio completo de renta fija y variable".

En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a nuestros hijos? A que se dedica el tuyo?"
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un club gay".

Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre su trabajo , pero el chico lo debe estar haciendo muy bien:
sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un portfolio de valores...".

Pues chic@s asi estan mucho valores, no son lo que vemos....
Saludos

#2

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Qué bueno, un poco de humor con el día de perros que llevo.
Gracias por el chiste, yo también contaré uno,y de paso reactivo la venta de vehículos, que parece que ha vuelto a caer...
Va un 600 por un una autopista y se queda sin gasolina,aparece un mercedes y el conductor se ofrece amablemente a llevarlo hasta la gasolinera más próxima,enganchando los coches.El conductor del 600 le dice que vaya despacio, que le da miedo la velocidad, y el del mercedes le contesta que no hay problema y si notara que va rápido, que toque el claxon.Los primeros kilómetros son tranquilos pero aparece un Ferrari y el del mercedes se pica... corre uno, corre el otro, el otro más,la cosa está que vuela....
Y claro, pasan de largo la gasolinera, donde un tipo que los vió, alucinando llama a un amigo y se lo cuenta: tío, no te vas a creer lo que he visto, un ferrari a 300, un mercedes a 250 y un ¡600 TOCANDO EL CLAXON PARA QUE LO DEJEN PASAR!!!!
salu2

#3

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Jajaja,muy bueno y sirve tambien como ejemplo de bolsa...mucha veces no vemos bien la realidad y nos cegamos, compramos y .....
Saludos

#4

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Muy bueno el chiste, para que vean lo que son capaces de hacer los 600

#5

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

K bueno ,estas bromas ayudan a pasar el dia ,gracias ,por cierto menuda cara se les kedaria a los tres padres.

#6

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Parecida cuando entramos en un valor creyendo que se va a poner a mil y luego cae en picado...
S2

#7

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Están los niños en clase y la maestra dice:
- ¡Niños! ahora tenéis que explicar a vuestros amiguitos en qué trabajan vuestros papás.
Luisito se levanta y dice:
- Mi papi es médico y cura a la gente que tiene pupa.
Antoñito, más tímido dice:
- Mi padre es carpintero y fabrica muebles para que la gente tenga donde poner las cosas.
Se levanta Jaimito, muy colorado, y dice:
- Mi papá trabaja de noche en un sitio con música, baila sobre una tarima en calzoncillos y de vez en cuando sale al callejón con algún cliente para traer más dinero a casa.
La profesora flipa a cuadros. Manda a todos los niños al patio y conduce a Jaimito a presencia del psicólogo.
Allí le dicen que le van a ayudar, que puede contar con todo el cariño del claustro y que no tiene más que pedirlo y todos acudirán en su ayuda.
Jaimito vuelve a ponerse muy colorado y dice:
- He mentido porque me da mucha verguenza decir lo que hace mi papá...
La profesora y el psicólogo, aturdidos, le preguntan:
-Pero...¿Hay algo peor que eso?
Jaimito, casi sin voz dice...
- mi papá ... ¡es político!

#8

Re: No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)

Están muy bien.
A ver este que algún día dejará de ser chiste y se hará realidad:
Erase una vez una entidad de crédito tan marrullera que a los ciberpiratas que iban a saquear cuentas y tarjetas les obligaba a hacerse clientes online, sacar una Visa y un seguro para poder acceder al sistema. Si el cliente que iba a ser saqueado no tenía dinero les dejaban saquear en descubierto y le pasaban la comisón de aviso de deuda vencida.