Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la Visa RACE?

10 respuestas
¿Qué pasa con la Visa RACE?
¿Qué pasa con la Visa RACE?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa con la Visa RACE?

Desde hace algunos meses no se emite la visa RACE, una de las mejores tarjetas de crédito según aquellos que la disfrutan. ¿Alguien sabe las razones? ¿será sustituida por otra? ¿qué pasará con aquellos que la disfrutan y no son del RACE? Recuerdo que es gratuita, devuelve el 1% de todas las compras y de gasolina el 2%. Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

HOla si la pides en una oficina FISICA del popular si la DAN!! mi hermano la pidio hace 15 dias y HOY le han llamado para que la recoga.

saludos.

#3

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

Hace poco hubo un hilo en rankia donde hablabamos de la Visa Race.Si puedes revisalo y tendrás respuesta a tus preguntas.Te confirmo que la devolución en gasolina es del 3% en cualquier gasolinera y un 1% en el resto de compras.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

Supongo que es este el hilo al que haces referencia no?
VISA RACE ya no la hacen?

S2

#5

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

Exactamente, ese es.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

Muchas gracias, veremos a ver si realmente la siguen haciendo aún en el banco (que creo que es el banco popular).

#7

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

Tienes que tener alguna cuenta en el Popular?

#8

Re: ¿Qué pasa con la Visa RACE?

A mi a principios de verano, no me la hicieron por no tener cuenta en el popular, pues van listos conmigo, la tarjeta esta muy bien pero no para que me pringue a abrir otra cuenta, ya estoy saturado
Salu2