Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA RACE ya no la hacen?

2 respuestas
VISA RACE ya no la hacen?
VISA RACE ya no la hacen?
#1

VISA RACE ya no la hacen?

Buenos días,
total, hoy que me habia decidido ha contratar la VISA RACE para ahorrar el 1% de las compras con targeta, he llamado al 902404545 (=915947400) y me han dicho que ya no la hacen, que se ha acabado la promoción.
¿sabeis alguna otra manera de conseguirla?

s2!

#2

Re: VISA RACE ya no la hacen?

Hola:
Pues por el RACE no vas a poder conseguirla porque las altas las tienen paralizadas.
El motivo es que están negociando con otros bancos mejores condiciones que las actuales (ahora mismo la tarjeta la emite el banco popular).
No sé si podrás conseguirla haciendo gestiones directamente con el banco.
Llevan un tiempo con las gestiones, no creo que se demoren mucho más.También os puedo decir que si se produce un cambio de entidad notificarán (como es lógico) a los socios y titulares de la tarjeta toda la información.
La tarjeta es una excelente tarjeta de ahorro, para mi la mejor del mercado junto a la Visa Cepsa de Citibank.
Yo la prefiero a esta porque no me limita a unas gasolineras en concreto (Cepsa) y porque aprovecho a llenar el deposito en la gasolinera del Carrefour,consiguiendo el descuento del club carrefour mas el propio de la tarjeta.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: VISA RACE ya no la hacen?

Gracias,
esperaré a que terminen la negociación pués ...

s2!