Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Oro

33 respuestas
American Express Oro
2 suscriptores
American Express Oro
Página
3 / 5
#17

Re: American Express Oro

Ya estaba a punto de cambiar la mastercard platinum por la visa. Lo bueno de la AMEX es su servicio. Una amiga mia habia pagado un billete de avion entre Brasil y Argentina. Esos dias hubo un follon en el aeropuerto con cancelaciones de vuelos y retrasos. Ella habia pagado los billetes con la AMEX, e increiblemente recibio un mensaje de AMEX, recordandole que tenia unos seguros por retraso de vuelos, y que si necesitaba algo como hotel, restaurantes, etc. mientras despegaba su vuelo, se lo dijese. Y lo mas alucinante es que ella no habia llamada a Amex para nada, es mas estaba ya en el aeropuerto de Argentina. Eso solo tiene un nombre que es SERVICIO con mayusculas.
En cuanto al seguro que dice Avante, la mastercard platinum tiene seguro de 1.000.000 de euros, que es una de las cosas por lo que la uso. Ademas de seguros de perdidas de equipaje, retrasos de vuelo, etc.
Asi que pienso como Avante que si viajas mucho si te interesa la AMEX, siempre y cuando tengas otra para comprar en España, incluso si estas todo el dia en el aeropuerto puede interesarte la platinum por poder usar las salas VIP.

#18

Re: American Express Oro

Ya sé donde la aceptan y trato de usarla en esos sitios por los puntos. Acabo de transferir algunos de mis puntos MR a AVE Renfe y me voy a Barcelona gratis. Yo la recomiendo.

#19

Promoción 1 AÑO GRATIS

PROMOCIÓN 1 AÑO GRATIS - busco personas que quieran compartir los beneficios de esta promoción -

Hola, necesito encontrar personas que quieran adherirse a una promoción de American Express para obtener puntos y canjearlos por billetes de avión con Iberia (ambos podríamos canjear un billete de avión para un viaje dentro de España).

La promoción consiste en darse de alta de la tarjeta figurando yo como amigo que le presenta.
No tiene costo, le dan la tarjeta un año gratis, no hay obligación de gasto por parte de la persona y la puede dar de baja en cuanto se asignen los puntos de regalo.

Además si se utiliza, también obtendría puntos esa persona para canjear por un billete de avión.

Adjunto los detalles de la promoción y compensaría con 20€ a la persona que quiera hacerlo ya que necesito llegar a los puntos que me faltan para canjear lo antes posible un billete. Implica rellenar una solicitud y enviarla por correo junto con fotocopia del DNI y de la última nómina.

Es indispensable que la persona tenga una nómina y no tenga deudas pendientes de pago para que le acepten la solicitud de la tarjeta.

Condiciones de la promoción para ambas partes: http://www.visaiberia.es/web/par_promociones1.asp?pmId=2

Muchas gracias !

#20

Otra cosita

Yo recomiendo totalmente la tarjeta American Express (sobretodo si puedes evitarte el costo anual con este tipo de promociones).
Tuve una experiencia con la quiebra de Air-Madrid, que había comprado dos billetes (1500€) y fue la única tarjeta y/o compañía que asumió la devolución del dinero a los damnificados. A partir de ahí realmente la valoro muchísimo... eso sí, intento negociar el coste anual !

#21

Re: Otra cosita

Hola Mitro¡
Que amex tienes la gold o la platinum?
y otra cosa la devolucion la hace la tarjeta o tienes que solicitarlo al seguro de la misma.
Lo de negociar la cuota, a que te refieres, amagos de baja?
Gracias

#22

Re: Otra cosita

Tengo la Gold.
La verdad que no sé si me lo devolvió la tarjeta o su seguro, yo el trámite lo hice con ellos (los de la tarjeta).
Si, hace poco llamé para comunicar que el próximo año le daría de baja y me dijeron que si era clienta hablara del tema con el Departamento de Bajas y seguro un año más me la dejan gratis.

#23

Re: Otra cosita

ok Mitro
gracias por las respuestas, que tengas un buen fin de semana.

#24

Re: Otra cosita

Igualmente, y ya sabes, si sabes de alguien que todavía no tenga la American y la quiera por un año gratis seguro, le pasas mi contacto.
Tiene que ser antes de finales de marzo que es hasta cuando dura la promoción, que es exclusiva para nuevos clientes.
Un saludo y buen finde también!