Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Inteligente EVO

44 respuestas
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
2 suscriptores
Nueva Tarjeta Inteligente EVO
Página
1 / 4
#1

Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Tarjeta 2 en 1 (débito y crédito).
Parece que será tarjeta black (pero de las que tributan).

http://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/
"Por eso la Tarjeta Inteligente te permite elegir tu forma de pago habitual:
En el día, como una tarjeta de débito.
A fin de mes, como una de crédito. Sin intereses, por supuesto.
A plazos. Una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe.
Después, puedes cambiar la forma de pago de cada compra a través de la Banca Móvil. Como mejor te venga."

Saludos,

#2

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Tiene un formato vertical como la de imaginBank. La verdad es que es bonita y útil.

#3

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Por lo que veo no tiene contactless así que muy modernos pero.....

Y ademas cuando metes una tarjeta en un cajero ajeno si esta es de credito suele operar de una forma y si es de debito la reconoce de otra manera y muchas veces los cajeros dan problemas para sacar dinero de la cuenta corriente con tarjetas de credito, muchos al reconocerlas de credito te cargan la extraccion en el credito de la tarjeta y la comisión es de las grandes...

#4

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Espero que en vez de a fin de mes, sea en los primeros días del mes siguiente como ahora.

#5

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

A mi nunca se me ha dado el caso, yo tengo cuenta en caixabank solamente ahora mismo, pero repito nunca lo he probado porque siempre tengo saldo de sobras en la cuenta.
Pero una vez me comentaron en la oficina que en las tarjetas de credito de caixabank había un sistema en que la tarjeta durante los 5 primeros dias del mes iba buscando continuamente hasta el momento que encontrara saldo para cargar las compras de la tarjeta, pero nunca lo he podido llegar a probar.

Porque a no todo el mundo le llega la nomina exactamente el penultimo dia habil de mes

#6

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Es bastante curioso, pero ultimamente, en todos los cajeros donde intenso sacar dinero, me preguntan si lo quiero sacar a debito o a credito.
Sin embargo, siempre uso mi tarjeta de débito de EVO (que no es de crédito aún). Nunca he probado a retirar a crédito, por si las moscas.

saludos,

#7

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

en este caso que dices ya lo he probado muchas veces, (en cajero ajeno) pongo sacar a debito con una tarjeta de credito y el cajero te da un error.

#8

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Pego Información de la sección de preguntas frecuentes, te lo cargarían el día 5 del mes siguiente.
http://www.evobanco.com/ayuda/formas-de-pago-tarjeta-inteligente/

¿QUE FORMAS DE PAGO TIENE MI TARJETA INTELIGENTE?

Muy fácil. Con la Tarjeta Inteligente tú decides como quieres pagar tus compras:

Pago en el día. Como si fuera una tarjeta de débito. Las compras se cargan en tu cuenta al final del día.
Pago a fin de mes. Como una tarjeta de crédito, pero sin pagar más. Todas tus compras se cargan el día 5 del mes siguiente. Sin que te cueste absolutamente nada.
Pago aplazado. Puedes pagar a plazos y decidir si quieres una cantidad fija al mes, o un porcentaje del importe.

Y además, en cada compra que realices, puedes cambiar la forma de pago como prefieras:

Pagar en el momento.
Aplazar los pagos en 3 o 6 meses sin comisiones, con el interés vigente a partir de 90 euros.

De esta forma puedes tener, por ejemplo, la forma de pago a fin de mes, pagar una compra en el momento, y luego financiar otra a plazos.

Y si quieres volver a cambiar la forma de pago, o controlar tus gastos, no tienes ningún problema. Cualquier cambio se puede hacer fácilmente con tu banca móvil desde cualquier lugar.

#9

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Por cierto, alguien sabe si nos irán dando esa tarjeta 2 en 1 a medida que se nos caduquen las anteriores; Ó nos la enviarán en breve por correo postal para sustituirlas...

#10

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

La verdad es que me gustaría tener la tarjeta nueva pues la blanca nunca me ha gustado y menos para una tarjeta de crédito,siempre he pensado que deberían haber puesto los colores al revés, siendo la negra, la de crédito y, la blanca, la de débito.

Quizás para el próximo mes, cancele la blanca y pida la nueva, ya veré, primero me informaré, y si tengo que pagar los tres euros, pues no es tanto y, pido la nueva.

Saludos.

#11

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

A mi me acaban de mandar la de débito que me caducaba en mayo y es igual que la anterior, así que no entiendo esto de que están cambiando las tarjetas por una nueva. ¿Será solo para los nuevos clientes? Saludos.

#12

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Vaya, pues si que no se entiende que ya lleve la nueva varias semanas en la web y no tela manden con la renovación.
Quizás la manden en sustitución de la de crédito.
A ver si hay alguien a la que se la hayan enviado.

#13

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Yo tenía la de crédito un poco deteriorada y pedí una nueva la semana pasada. Me ha llegado esta semana, y es idéntica.

#14

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

Algún antiguo cliente tiene la nueva?

#15

Re: Nueva Tarjeta Inteligente EVO

A mi me han dicho que aún no es posible, y que no saben para cuando, todo debido al grave problema informático que siguen teniendo y sin resolver.