Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

IBanesto no permite hacer transferencias un día festivo

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: iBanesto no permite hacer transferencias un día festivo

En ibanesto no, hasta que se hace la transferencia no se quita de tu saldo de la cuenta la cantidad a transfererir.
En la la que he hecho en la CAM si me lan quitado del saldo aunque con fecha de valor de mañana. En Ibanesto nada de nada.
saludos

Sí, pero si hago la transferencia hoy, saldrá mañana. En iBanesto no me deja hacerla y yo por las mañanas no puedo. Aunque se pueda hacer diferida es un detalle muy cutre.

Repito, es inaceptable que un banco online no te deje hacer transferencias por ser festivo.

Normalmente los bancos y cajas transmiten las transferencias a partir de las 5 de la tarde.Yo he realizado transferncias en tubancaja, ing a las 9 de la mañana y hasta el dia siguiente no llegan, con fecha de valor del siguiente habil eso como siempre en todos los bancos, se transmiten a las 6 de la tarde en esos dos bancos
saludos

Creo que no has entendido la jugada.
La transferencia diferida no es un detalle muy cutre.
El "detalle" es no permitirte hacer una transferencia normal, y sí permitirte una transferencia diferida, que a diferencia de la normal, SI QUE TIENE COMISIÓN.
Como ves, ibanesto piensa en lo mejor para sus clientes y por eso no deja hacer transferencias normales los días festivos.
Todo tenía una explicación más sencilla.
Sólo hay que ser un poco malpensados para encontrar el motivo.

Salu2.

PD. Ya hablaron de esa comisión por diferidas:
https://www.rankia.com/banca/50-ibanesto/opiniones/202429-ibanesto-incompetencia

Ahora ya lo he entendido. ¡¡¡Vaya jeta que tienen!!!. Y como dice Alorente en enlace, encima con publicidad engañosa.