Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

IBanesto no permite hacer transferencias un día festivo

12 respuestas
Página
1 / 2

Abro un hilo en referencia a este tema que salió en otro anterior.

Comentaba el forero Jones que iBanesto no permitía hacer transferencias un día festivo nacional y acabo de comprobarlo. Encima, ni siquiera te avisan al principio y después de dar todos los datos de beneficiario y cuenta y hacer toda la operativa con las claves te sale el mensaje de que por ser festivo nacional no se puede realizar la operación.

Me parece increíble esto en un banco online. Inaceptable. He puesto una queja a la que seguro me contestarán con buenas palabras y ningún hecho.

Re: iBanesto no permite hacer transferencias un día festivo

Eso pasa en muchos bancos, yo tenia que hacer una hoy y por supuesto no la he echo, eso o te deja hacerla pero hasta el sgte dia habil no se ejecuta.

saludos

No es lo mismo hacer la transferencia hoy y que se ejecute mañana que es lo que pasa en todos los bancos, que directamente NO te deje hacerla por ser festivo. Yo mismo hago transferencias por las tardes, domingos incluídos, para que al día siguiente por la mañana se ejecuten ya que no puedo hacerlas por la mañana.
iBanesto ni siquiera te da esta opción sí es un festivo.

Ahora se descubre por qué dan un 0,10% más que ING Direct (porque son un 10% peores).

Yo estoy esperando a que den las 12 de la noche para hacer unas cuantas transferencias que tengo pendientes desde el viernes.

¡Ya no pico!

Eso lo se desde hace tiempo en ibanesto no eja en dia festivo, pero da igual hasta mañana no saldria la transferencia. Puedes hacerla diferida a mañana.
saludos

Hoy he hecho dos transferencias una desde la cam, pero me sale con fecha de valor der mañana y otra de ibanesto diferida a mañana. que mas da hoy ningun banco transfiere nada al ser inhabil. saludos

Este es el menu de transferencias en ibanesto
Emisión de transferencias Consulta de transferencias
A una de sus cuentas en el grupo Banesto
A otras cuentas
Periódicas
Diferidas
Al exterior o en moneda
Reutilizar una transferencia
Reutilizar una orden al exterior o en moneda
Transferencias habituales
Traer dinero de otras entidades

HACES AHORA UNA DIFERIDA CON FECHA DE MAÑANA Y NO TIENS QUE ESPERAR A LAS 12 DE LA NOCHE.
saludos

Las voy a hacer en otra entidad.

Si la haces diferida, el dinero consta como que no ha estado en todo el día de hoy (lunes festivo) a efectos de cálculo de intereses ¿no?

De todas formas me voy a acostar tarde.