Acceder

Visa Cepsa y los SMS

14 respuestas
Visa Cepsa y los SMS
Visa Cepsa y los SMS
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Cepsa y los SMS

¿Antiguas? ¿Cuánto de antiguas? Porque yo llevo con ella casi 5 años y nunca me han ofrecido ese servicio ........

S2

#10

Re: Visa Cepsa y los SMS

Lo mismo me pasa a mí que tambien llevo 5 años.

#11

Re: Visa Cepsa y los SMS

Pues no lo sé. Como es algo que ni sabía ni parece que está anunciado como ventaja pues no creo que se pueda exigir. No pedí más detalles, me quedé con que no lo puedo tener para mi. :(

Entendí que era gratuito y tampoco pregunté "cuánto de antiguas"... si alguien se anima... Como yo la uso hará poco más de un año y medio, supueso que eran mucho más antiguas.

Además intuyo que no lo ofrecían por iniciativa suya....

Un saludo

#12

Re: Visa Cepsa y los SMS

Llamé en diciembre para informarme sobre este servicio de los SMS y me dijo la telefonista que me atendió : que este servicio existía pero que lo habían suspendido ( no sé si a todos los usuarios o sólo las nuevas altas ) " sine die " por unos problemas técnicos que tuvieron .

Lo que no sé es si todo el mundo lo puede tener gratuitamente o si era una deferencia con ciertos clientes , ya que es muy extraño al no aparecer nombrado por nigún sitio de su publicidad, página web....

#13

Re: Visa Cepsa y los SMS

Hola, pues doy fe de:
1. Cada vez que pago algo con mi tarjeta o mi mujer con la suya, me envian un sms a mi movil. Y hasta ahora no me han pasado ningún cargo por dicho servicio, ni me lo ofrecieron, ni me informaron de que me lo iban a activar. Empezaron a llegar cuando activé la tarjeta adicional de mi mujer, aunque solo cuando ella compraba, y cuando en Agosto del año pasado hicieron los cambios en la web (imagino que harían más cambios en la gestion) empezaron a llegar mensajes de los pagos que hacía con mi tarjeta tambien.
2. Yo todos los meses me paso del límite de credito que tengo, hasta donde ellos me dejan, creo que ronda los 200€ más de lo que tengo establecido. Llegado ese pungo la tarjeta se bloquea y no paga más hasta el día 15. Y tampoco pasan ni un centimo de más en la factura en concepto de intereses, yo la repaso y coincide exactamente con las compras que he hecho en dicho mes.
Sólo tengo 1020€ de crédito, vamos que no soy ningún gran cliente, y aunque les he pedido varias veces que me lo incrementen, ellos lo hacen con contagotas (+80, +120, etc.) En fin, sólo quería contaros mi situación, ya que parece que no aplican lo mismo a todos. En mi opinion sigue siendo de las mejores tarjetas, por no decir la mejor, despues de la decepción que nos dio la PASS de Carrefour.
Saludos cordiales.

#14

Re: Visa Cepsa y los SMS

He llamado al 902 para reclamar este servicio, ya que me interesa muchísimo.
Me han dicho que suspendieron este servicio y en estos momentos no lo pueden activar para ningún cliente. Dicen que en un futuro posiblemente lo hagan.
Yo soy clientes desde el 2004 o 2005 y nunca antes había sabido que existía este servicio en Citibank.

#15

Re: Visa Cepsa y los SMS

Hola:
Acabo de solicitar la tarjeta y en el contrato,concretamente en el anexo pone:
Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual
osea que existir parece que si exite.