Acceder

Visa Cepsa y los SMS

14 respuestas
Visa Cepsa y los SMS
Visa Cepsa y los SMS
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa y los SMS

Buenos dias.

A veces he visto comentado que la Visa Cepsa permitia enviar sms a un movil cada vez que una tarjeta adicional hacia una compra , pago . Si no me equivoco he leido en este mismo foro que ahora tambien estaba disponible el servicio para la tarjeta principal , algo que mucha gente esperaba .

Pero en la operativa online no veo ninguna herramienta para activar ese servicio . ¿ Como se hace ?? . Llamando y hablando con un telefonista y pidiendoselo expresamente ?? . Hablando con un robot ??. Es gratuito este servicio ??

Y ya aprovechando , ¿ a vosotros tambien os pasa con la nueva pagina web que estais consultado algo de vuestra tarjeta le dais a otra opcion y automaticamente os saca de la sesion y teneis que volver a introducir de nuevo ,usario , clave y pregunta de seguridad ?? . Es que me pasa varias veces durante una sesion y es un engorro , y no se si es algo de mi configuracion del internet explorer , o es un fallo de la pagina ??.

Gracias.

#2

Re: Visa Cepsa y los SMS

En principio esta opción de envío de SMS venía activada por defecto cuando cambiaron la operativa de la página de Citi. A mí nunca me la enviaron hasta que se renovó la página. Si no te los envían imagino que habrá hablar con ellos, desde la página no existe esta posibilidad de activación.
Respecto a esto último de cerrarse la página, me ha pasado alguna vez con Citi y alguna otra entidad (por ejemplo Openbank), que tienen optimizada la web para IExplorer y con Firefox por ejemplo da fallos a veces. ( por supuesto no dejaré de utilizar Firefox, que se optimicen ellos,je,je..)

Saludos.

#3

Re: Visa Cepsa y los SMS

En relación a los msm, efectivamente desde Agosto aproximadamente me llegan msm de las compras que hago con la tarjeta principal (de la tarjeta adicional ya me llegaban con anterioridad). Yo creí que era porque me habían aumentado el crédito, pero puede ser que haya coincidido con el cambio de operatoria de la web. En cualquier caso me llegan mensajes cada vez que pago con la principal y la secundaria, y no lo he tenido que pedir. ¡Es una medida genial!, sobre todo sabiendo que la tarjeta es gratuita y que hay entidades que cobran a los clientes por este mismo servicio de msm (baconpopular-e por ejemplo). Otra cosa que vengo apreciando es que he superado en casi 200€ el límite de crédito y me sigue dejando pagar. Sé que es posible superar el límite establecido, pero nunca me había dado tanto margen, ¿sabéis si ya no se aplica aquella peculiaridad de esta tarjeta por la cual la cuanta de crédito no se ponía a 0 hasta el 15 del mes siguiente al que se pasaba al cobro el recibo?.
Un saludo.

#4

Re: Visa Cepsa y los SMS

La nueva operativa es un desastre. Llevo días intentando entrar y el sistema da error. He llamado y me han dicho que es una incidencia general. Llevan así varios días.
Otra cosa es que calculan del 15 al 15 de cada mes, pero la cuenta sigue sumando hasta fin de mes, con lo que nunca sabes con la debida antelación lo que te van a pasar. Esto es un caos. Deberían aprender de la web de VISA Carrefour, esa sí que es clara y actualizada. En fin, espero que mejore.
S2

#5

Re: Visa Cepsa y los SMS

Hola,

Hoy he visto este hilo y como no tenía activado en mi tarjeta este servicio he llamado al 902 (depués de que me hayan redirigido a él utilizando anteriormente el 93 para llamadas desde el extranjero) para activarlo.

Me han dicho que efectivamente es un servicio que existía para tarjetas "antiguas" pero desde hace un tiempo ya no lo proporcionan a las nuevas (sin embargo lo mantienen a las antiguas).

En fin, un lástima, ya que me parece un servicio muy interesante y más teniendo cuenta que era gratuito.

Si alguie prueba a ver si suena la flauta y lo puede comentar....

Un saludo

#6

Re: Visa Cepsa y los SMS

No te interesa pasarte del límite máximo que tengas. como puedes leer en las condiciones generales de la tarjeta http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm en el Anexo del final pone: " Comisión por exceso sobre el límite: 20€ "

De hecho recomiendo a todo el mundo que la tenga que se mire el Anexo del final, que es donde está toda la "chicha" de como nos pueden sablear.

Saludos!

#7

Re: Visa Cepsa y los SMS

Como ya te han dicho, claro que te dejan superarlo, eso es beneficio para ellos, en la proxima factura te meteran el palo con los intereses y como esta escrito en las normas no te quedara nada mas que la pataleta y como mucho cabrearte y cancelarla, pero bueno viendo la fecha del mensaje ya lo habras visto
Salu2
Posdata. Las tarjetas de Credito son una gran ventaja sabiendo utilizarlas

#8

Re: Visa Cepsa y los SMS

Pues yo tengo la Visa Cepsa desde el año 2004-2005 y no tengo este servicio de SMS activado.
Tampoco me suena que me lo hayan ofrecido antes.
También tengo una tarjeta adicional para mi mujer y tampoco tiene este servicio.

Es totalmente gratuito??