Acceder

¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco

2 respuestas
¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco
¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco
#1

¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco

Hace unos meses vi que esta cuenta tenía un periodo de 3 meses de prueba sin cumplir las condiciones como nómina o recibos. En el caso de no gustarte, podías cancelarla sin problemas.

¿Alguien sabe si eso sigue vigente? En la nueva página web no veo nada de ello.

Saludos....

#2

Re: ¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco

Es cierto que antes indicaba que tenía un período de prueba, ahora lo que indican es lo siguiente:

Podrás disfrutar de las presentes condiciones mientras mantengas: domiciliada tu nómina, pensión, desempleo o realizar ingresos mensuales recurrentes de al menos 600 € mediante transferencia o cheque proveniente de otra entidad y mantener un saldo medio mensual igual o superior a 1.000 € entre el saldo de Cuenta Inteligente y el de los fondos de inversión depositados en la entidad, o contratando y asociando un préstamo personal o hipotecario en EVO Banco. El incumplimiento durante un período de 2 meses consecutivos de alguna de estas condiciones, supondrá la aplicación de unas nuevas tarifas. Deberás también mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO. Recuerda que en caso de que tengamos que modificar las condiciones de la Cuenta Inteligente te lo comunicaremos con al menos 2 meses de antelación

La Cuenta Inteligente no tiene permanencia, por lo que podrías irte cuando quieras. 

 

 

#3

Re: ¿Periodo de prueba de cuenta inteligente? - Evo Banco

Si clicas en "Abrir una cuenta inteligente" sigue apareciendo que tienes 3 meses para probar la cuenta.

PRUEBA DURANTE 3 MESES
Si aún no lo tienes claro, pruébanos durante 3 meses y disfruta de todas las ventajas de la Cuenta Inteligente EVO