Acceder

Adiós, MOBIPAY

7 respuestas
Adiós, MOBIPAY
Adiós, MOBIPAY

Adiós, MOBIPAY

Tenía el servicio MOBIPAY asociado a la VISA Terra Virtual y me ha llegado un mensaje al móvil —remitido por el BBVA— diciéndome que a partir del 31/12/09 cesará el servicio.

De todas formas, desde que ya no se puede recargar la VISA Terra Virtual a través de uno-e, no me interesa.

Re: Adiós, MOBIPAY

Me informa MOVISTAR, con un SMS, de que la recarga de móviles a través de Mobipay dejará de estar disponible a partir del 31 de diciembre de 2009.

Una pena porque, desde mi móvil, podía recargar mi tarjeta de prepago MOVISTAR y las de mis familiares con cargo a mi tarjeta VISA de forma gratuita.

Una pena porque, desde mi móvil, podía recargar mi tarjeta de prepago MOVISTAR y las de mis familiares con cargo a mi tarjeta VISA de forma gratuita.
¿Y eso no lo puedes hacer desde un cajero automático? Yo lo hago con Simyo desde cualquier 4b.

Y desde cualquier gasolinera, te juro que lo hacemos de puta madre, mira antes de que te demos el cambio ya te está pitando el móvil con el mensaje de la recarga, y además si vas a un cajero y te equivocas en el número a quien reclamas al momento ….. en las gasolineras llamamos a la comercializadora y te solventamos el error a no ser que el que haya recibido la recarga ya hay consumido algo …… es que en las gasolineras somos muy buenos en esto ….. je … je …… (tengo salario variable en parte).

Por supuesto que sí.

Pero con Mobipay podía recargar el móvil en lugares donde no hay cajeros automáticos (el campo, el mar, etc.)

Ahora en serio Rafa, y después de la publicidad que he efectuado de mi gremio, es cierto que por lo general lo hacen bastante bien, pero no es menos cierto que con los sueldos que se pagan por expender carburantes, no podemos pretender tener empleados de alta calificación, con lo cual te puedes encontrar con mas de un “inteligente” que no sabe ni como arreglar un error de este tipo, y no lo critico, no podemos pretender tener personal mal pagado y que además sean ingenieros, con que sean buenas personas, amables y trabajadoras, que al menos en mi caso lo son la mayoría, estoy extremadamente satisfecho, solo me jode que llamen de usted como si yo fuera superior, soy su superior laboralmente, pero no soy ni de lejos superior a ellos.

Estoy de acuerdo que todo es susceptible de empeorar y que cuando se podía recargar la Terra Virtual desde la cuenta de Uno-e era comodísimo, pero yo sigo usando la Terra Virtual aunque sea un rollo recargarla en un cajero.

Confirmado: Mobipay ha cesado. La página ya no muestra nada.

http://www.mobipay.es/

Al menos me quedará el buen recuerdo de haberlo usado con éxito para recargar varios móviles prepago.