Acceder

Nuevas condiciones ING

6 respuestas
Nuevas condiciones ING
Nuevas condiciones ING
#1

Nuevas condiciones ING

Me llego el siguiente correo interno de ING DIRECT y la verdad que no lo entiendo mucho lo que me quieren decir... os pego aqui el email.

Estimado cliente,

En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula novena de las condiciones generales del Contrato de Prestación de Servicios, que le resulta de aplicación como cliente de esta entidad, le comunicamos que hemos modificado dicho Contrato.

En particular, han sido modificadas:
-Cláusula 1 de las Condiciones Generales, acerca de la contratación de productos o servicios.
-Cláusula 3 de las Condiciones Generales, sobre la consideración de clientes internautas
-Cláusula 5 de las Condiciones Generales, en cuanto al importe de la orden de adeudo por domiciliación que ING Direct emite a efectos de identificación de sus clientes.
-Cláusula 6 de las Condiciones Generales, en lo relativo al abono en firme de determinadas operaciones de pago.
-Cláusula 8 de las Condiciones Generales, en cuanto a la obligación de comunicar a ING DIRECT las modificaciones en los datos personales facilitados de cara a asegurar su exactitud.
-Cláusula 11 de las Condiciones Generales, en cuanto a los plazos de resolución del Contrato y sobre la consideración de productos y/o servicios inactivos.
-Cláusula 2 de las Condiciones Particulares del contrato de cuenta NARANJA, acerca de la domiciliación de recibos y el descubierto en la misma y de los requisitos para ordenar transferencias a futuro.
-Asimismo, en adelante el Libro de Tarifas y Comisiones y el Tablón de Anuncios de ING Direct forman parte del Contrato como Anexos al mismo. En este sentido se modifican las cláusulas 9 y 10 de las Condiciones Generales.
Si lo desea puede consultar el nuevo Contrato de Prestación de Servicios en el apartado de "Información legal".

#2

Re: Nuevas condiciones ING

Estos mensajes son habituales.
Cuando hay un cambio en las condiciones de los contratos te lo comunican de esta manera.
Normalmente los cambios son poco importantes y no afectan a la operativa habitual.

Un saludo

#3

Re: Nuevas condiciones ING

Lo mismo he recibido yo, pero a un no he leido el nuevo contrato.
S2

#4

Re: Nuevas condiciones ING

Afecta en el modo, sobre todo, de realizar las conocidas OTE's y espero que alguien del foro te lo pueda explicar más detalladamente pero sin aburrir ;))))

#5

Re: Nuevas condiciones ING

Vaya rescate de hilo de hace más de 4 años :)

#6

Re: Nuevas condiciones ING

Perdona, creía que se refería a un mensaje que he recibido recientemente de ING.

#7

Re: Nuevas condiciones ING

Joer... menos mal que se me ha ocurrido mirar la fecha del mensaje antes de leerme todo ese tocho de texto! ;)