Acceder

Tarjeta de crédito ing

3 respuestas
Tarjeta de crédito ing
3 suscriptores
Tarjeta de crédito ing
#1

Tarjeta de crédito ing

Hola, actualmente tengo la cuenta 123 en el Santander desde la que realizo toda mi operativa diaria, y además mantengo otra en ING únicamente por la tarjeta de credito, aunque nunca he tenido la necesidad de usarla.

Mi pregunta es... Merece la pena mantenerla para el día que me pueda hacer falta para el pago de hoteles, alquiler de coches... O eso de pedir tarjeta de crédito y no aceptar las de debito es mas bien algo del pasado?

Un saludo

#2

Re: Tarjeta de crédito ing

No es algo del pasado,en muchos sitios sobre todo hoteles piden como garantía la de crédito.Yo estoy igual que tú,tengo BBVA para todo e ING por los cajeros sobre todo los de Bankia y la de crédito oro que es muy chula.Mi opinión es que si merece la pena.

#4

Re: Tarjeta de crédito ing

Si tienes la tarjeta hace poco, el límite de crédito que te da ING no suele ser muy alto, o sea que respecto a lo del alquiler de coches te recomiendo que compruebes siempre que la franquicia que te retiene la compañía de alquiler de coches sea menor que el límite de tu tarjeta, pq si no es así la puedes liar y quedarte sin que te alquilen el coche.