Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que desastre de Ing

41 respuestas
Que desastre de Ing
Que desastre de Ing
Página
3 / 3
#31

Re: Que desastre de Ing

Pues la noticia a salido en todos los medios... mala publicidad para ing.

Ahora lo correcto seria que para compensar dieran la posibilidad a sus clientes de contratar un plazo fijo al 2% por 1 año

#32

Re: Que desastre de Ing

Pues la verdad es que yo no he echado en falta... para nada entrar en la web..de todas formas no me acuerdo yo que esto pase todos los dias..porque tal como lo pintais....

#33

Re: Que desastre de Ing

Todos los días no, pero esta historia de trabajos de mantenimiento lleva ocurriendo desde hace AÑOS el último o el primer día de mes en una proporción bastante grande de las veces. Cierto es que nunca ha llegado a prolongarse tanto tiempo, pero ya llueve sobre mojado...

#34

Re: Que desastre de Ing

Creo que somos muy dados en este pais a ensalzar y a desprestigiar cosas y personas según el viento sople. ¿Por qúe lo digo? pues porque ING es cierto que ha sido la pionera, en su momento el lider (aún lo sigue siendo en algunos aspectos) pero no es menos cierto que ahora está dejando mucho que desear. Ni antes era una super-entidad ni ahora, con los fallos que tienen, son lo peor del panorama bancario. Lo mismo podemos decir de Uno-e, Selfbank y de Openbank, en su día eran un verdadero desastre y ahora parece que han mejorado mucho, no se si tanto como para estar por encima de ING pero poco les falta.

Lo que es incuestionable es que ING está perdiendo puntos y clientes a pasos agigantados, la rentabilidad que ofrecen está por los suelos, para pedir una hipoteca te da tiempo a dar tres vueltas al mundo después de haber hablado con "nosecuantos" trabajadores de la entidad, ahora últimamente los fallos de conexión, etc. Y la competencia, a lo suyo, Uno-e lo considero en un nivel inferior a Openbank (opinión personal), tanto por el servicio de atención al cliente, como por las rentabilidades y amplia gama de productos que ofrece esta última. He de reconocer que hace años que dejé de ser cliente de Openbank, cuando pasó de Patagon a su actual estado, pero viendo como están evolucionando las cosas creo que lo más sensato es volver a trabajar con ellos.

Lo que está claro es que el futuro es la banca on-line y las entidades tienen que ponerse las pilas al respecto. No es de recibo lo que ING nos hizo ayer y en estas últimas fechas.

Un saludo.

#35

Re: Que desastre de Ing

Debo confesar que yo ni me había enterado de la noticia ... tampoco tuve necesidad de acceder a mi cuenta ayer, ni usé tarjetas. Así que, de momento, me he enterado por la prensa de la caida del sistema.

Pero si hubiera tenido necesidad de una transferencia, sobre todo porque sí ha habído ocasiones a fin de mes en que me coincidía un pago importante e iba a hacer un traspaso, (¡de la naranja a la cuenta corriente!) me hubiera supuesto un trastorno importante, de grave a muy grave. Dependo mucho de ING-Direct y al mismo tiempo tengo depositado con ellos un porcentaje muy importante de mi dinero. Y ello a pesar de la miseria que da la cuenta naranja.

Creo que tengo derecho a exigir una fiabilidad que esté acorde con el nivel de confianza que tengo con ellos. Si no son capaces de mantener el nivel de hace unos años, darán la razón a sus detractores y habrá que empezar a plantearse otras opciones, poco o nada prometedoras, pero sí al menos para tener la precaución de no poner todos los huevos en la misma cesta...
Así que ruego a los responsables de ING-Direct que investiguen y eviten que se repita este fallo, porque una segunda vez les contará mucho más cara.

#36

Re: Que desastre de Ing

Bueno no os pongáis así hombre!! Que ofrecen un depósito de "bienvenida" al 1,5% durante La friolera cifra de dos meses. Avisar a vuestros familiares y amigos antes de que se acabe.

Ah!! Y que sigan haciendo anuncios de esos de fresh banking en el que parece que son una organización benéfica, que para eso no escatiman

#37

Re: Que desastre de Ing

en todos los bancos pasa algo asi de vez en cuando, igual que en las operadoras de movil, una caida de la red que deja a todo el mundo unas horas sin poder llamar pasa cada cierto tiempo.

#38

Re: Que desastre de Ing

¿Y si a los familiares les interesa un credito o una hipoteca? No creo que sean un desastre por no tener el mejor deposito bienvenida.

#39

Re: Que desastre de Ing

Efectivamente a día de hoy la hipoteca y los préstamos son buenos pero ¿cuánto durarán? 2 meses? Por que a estos les gusta ofrecer menos que los demás bancos, ya no quieren llamar la atención para bien, parece que quieren ponerse a la cola... Sin ir más lejos bbva con el plan conecta y el Santander con la cuenta 123 los barre y creo que no les importa. Ya veremos si un poco más adelante los defiende alguien con el camino que han tomado

Saludos

#40

Re: Que desastre de Ing

no les imnporta porque saben que no son rivales para el cliente tipo de ING, son promos pasajeras, cogemos la pasta mientras dure, en el plan conecta hasta fin de año y en la 1 2 3 no sabemos hasta cuando pero no mucho mas alla, y luego volvemos a ING porque no hay comisiones ni amenazas de haberlas, y porque sabes que no te engañan ni te van a meter ningun pufo.

#41

Re: Que desastre de Ing

Ya estamos con lo de siempre. Llega final de mes, uno quiere cumplir con sus pagos y obligaciones, y al intentar realizar transferencia hace unos minutos, al final de la misma me dicen que están en labores de mantenimiento. Esto huele muy raro.

#42

Re: Que desastre de Ing

yo he ido al corte ingles hace unos minutos y estaba cerrado, esto es una conspiracion...