Acceder

Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

21 respuestas
Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...
3 suscriptores
Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...
Página
1 / 2
#1

Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Pues buscaba una tarjeta con un porcentaje de devolución, con pago a fin de mes, sin gastos ni comisiones... la verdad es que no me interesa la carrefourpass (que me ha decepcionado mucho con los últimos cambios) ni la visa CEPSA (que ha empeorado sus condiciones)... ¿Alguien conoce alguna que reuna estas características? Saludos y gracias

#2

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Visa VIPS. Devuelve en Eurovips (no es efectivo).
Eso sí, el proceso de alta está siendo un calvario.

saludos,

#4

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

#5

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Tienes también la visa Halcón Viajes, con devolución del 1% de todas tus compras. Gratuita y sin vinculaciones. El problema (no se si te interesará) es que la devolución se hace en dinero Halcón. Dinero que te sirve para gastar en la agencia. También, pagando con dicha tarjeta te hacen un 5% de descuento en los viajes.

#6

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Yo uso la mastercard del programa de fidelización de mapfre. Te devuelve un porcentaje de todas tus compras que varía dependiendo de la compra ya que si son comercios adheridos el porcentaje es algo más alto....el problema es que el importe que te reembolsan es para descontar del importe de tus seguros en mapfre, con lo cual lo mismo no te interesa.... es una tarjeta gratuita y que la emite bankia, aunque yo no tengo cuenta con esa entidad.

#7

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

La mejor era la visa vips, pero a día de hoy es imposible obtenerla, básicamente porque no hay manera de que uno—e te mande los contratos para firmarlos.

La barclaycard sería una buena opción sino fuera por los rumores de venta que acechan al negocio de tarjetas que a día de hoy barclays mantiene es España.

Yo la que tengo es la global élite del popular—e que da el 1% de las compras que hago con la American Express

#8

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Sabéis si te rechazaron de la solicitud de barclaycard al cabo de un tiempo vuelves a echar la solicitud tienes alguna posibilidad?

#9

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Qué opináis de la vida/AMEX de Iberia?
Y la Repsol ?

#10

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Yo más que la Amex de Iberia te recomiendo la Amex normal, ya que puedes canjear cada euro gastado en avios al igual que la Sendo, pero también puedes gastar los puntos en Renfe, hoteles, regalos, etc.

Es cierto que con los avios también puedes canjear hoteles, pero puedes comparar, de la otra manera, con la Sendo te comes los avios sí o sí. Además, dudo que la atención al cliente sea tan buena como la de Amex.

#11

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

La mejor era la visa vips, pero a día de hoy es imposible obtenerla, básicamente porque no hay manera de que uno—e te mande los contratos para firmarlos.
Sobre los contratos de la visa vips no hay mayor problema A la hora de proceder, te da varias opciones,una de ellas es descargártelo en tu ordenador. Tammpoco elijas enviarlos a un e-mail Elijes esa, descargártelo en tu ordenador, y tienes ipso facto los contratos (al menos cuando me di de alta) Los imprimes, firmas y lo envías con el resto de la documentación. Yo fui de los primeros, y a los dos semanas creo recordar ya tenía la tarjeta en casa Un cordial saludo
#12

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Tienen un scoring evaluativo más exigente que el que tenía la Visa Cepsa. Si tu situación y condiciones siguen siendo las mismas, yo no lo intentaría. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Lo curioso es que a mujer si la aceptaron, mismas tarjetas que yo, mismo sueldo que yo, bienes gananciales... La única diferencia es que cuando el comercial vino a casa yo le dije que tenía una AMEX( de la empresa). Flipo!!

#14

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

En otro foro he visto alguien que hablaba de la visa vodafone ono y que un "truquito" le sacaba 15€ todos los mese... le pregunté en que consistía ese "truquito" pero sin respuesta... He oído que también existe la tarjeta "visa linea directa" que te descuenta en los seguros... pero nadie directamente me ha dicho nada de estas tarjetas. La cosa está mal para las tarjetas y para los depósitos...

#15

Re: Busco una tarjeta de pago a fin de mes al contado y que devuelva un porcentaje de las compras...

Te lo digo sin estar 100% seguro pero me parece que esos 15€ son de descuento en factura de vodafone.
Así que si no eres de la compañía creo q no hace falta darle vueltas