Acceder

Cómo poner una reclamación ?

10 respuestas
Cómo poner una reclamación ?
Cómo poner una reclamación ?
Página
2 / 2
#10

Re: Cómo poner una reclamación ?

Me temo que tienen una idea muy difusa de la operativa.
El dinero está en destino a partir del 3º día habil y si no se pueden reclamar intereses.
La entidad de salida no puede rechazarla si no hay motivo justificado (el $ está en cuenta no disponible o contra la que no se pueden domiciliar cargos, el saldo es insuficiente, el cliente pide rechazarla,etc).
NO SE PUEDEN COBRAR COMISIONES y esta es la gracia de la operación: puedes llevarte el dinero sin dar la cara, sin costes y con un día de retraso frente a una transferencia o la valoración de un cheque.
Las aportaciones de fondos son órdenes periodicas para sacar $ de una cuenta a otra y se puede deshabilitar ese periodo de retención y es lo que se suele hacer.
La rankipedia esta...

Saludos

#11

Re: Cómo poner una reclamación ?

Hola foreros !

Pues ya fui a BBVA y me dijeron lo siguiente:

En principio, la petición de rechazo no se podia llevar a cabo porque ya se había aceptado. La que rechazaron no fue la que yo les dije.

Por tener la nómina con ellos tengo una posibilidad de descubierto de hasta 900 euros. En mi caso, que fue de 1300 euros, la comisión sería representativa de esos 400 euros que me pasé de los mencionados 900.

Por otro lado me comentan que la comisión es de tan solo 1,6 euros y que me la devolverán sin problemas cuando llegue diciembre y hagan la liquidacion semestral.

Un saludo