Rankia España

Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ING

2 respuestas
Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ING
1
suscriptores
Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ing
#1

Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ING

Enrique Valls
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Valls

Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA podrán adquirir moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan.  Se recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, se podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo 

Han llegado a un acuerdo con Global Exchange.  Los envíos serán gratuitos para importes a partir de 300€ y se tendrá un seguro gratuito por robo.
 
Me parece muy buena iniciativa, pero falta por ver la comisión por tipo de cambio. Porque normalmente en los aeropuertos  (Global Exchange) este tipo de cambio suele ser peor que el que aplican en un banco. 

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

#2

Re: Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ING

El nolano
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
El nolano

global exchange es todo menos barato, tienen tambien tarjeta al estilo revolut pero con altas comisiones, es empresa española, tiene su origen en ciudad rodrigo, donde hay un importante paso fronterizo con portugal.

#3

Re: Nuevo servicio de cambio de divisas 100% online de ING

Piromatt88
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piromatt88

ING realiza publicidad engañosa. Publicita "precio competitivo" en el cambio de divisa y los señores de Global Exchange te meten un puyazo del 15% de comisión.

Una estafa en toda regla por tener la guardia baja confiando en la trayectoria de ING.

 

Las explicaciones que a posteriori me han dado, penosas.

Un pésimo servicio, digno de denuncia.

No entiendo como ING se puede permitir ensuciar su imagen con este tipo de tramposos.

 

Buenas tardes.
Como ya le he explicado por teléfono a su compañera , yo he confiado en la sugerencia que un agente de Ing me hizo por teléfono al activar mi tarjeta para utilizarla en Rusia en el sentido de utilizar sus servicios para cambio de moneda a un precio competitivo según se me comentó y  reza la publicidad de su página web.
Seguramente la clave está en lo que ustedes e ING entienden por precio competitivo . Muy distinto de lo que yo entiendo y conmigo la mayoría de la gente a quien no le sobra el dinero.
En resumen compré rublos por valor de 982 € y me entregaron 60500 aplicando un cambio de 61,61 rublos por euros.
Mi sorpresa fue cuando al llegar a Moscú comprobé la por internet la cotización  y está estaba a 69,95 rublos por euros y eso señores de Global Exchange es mucha diferencia, casi un 15%. Otros compañeros de viaje habían conseguido  precios cercanos a los 70  rublos cambiando moneda en el banco de su barrio de toda la vida.  Ya en destino en todas las casas de cambio ofrecían más de 70 rublos por euros. Y otros compañeros sacaban rublos de los cajeros automáticos tambien en ese tipo de 69-70 rublos por euro. Esa era mi intención también cuando llamé a ING para activar mi tarjeta para operar en Rusia.
En definitiva todos mis gastos de viaje fueron un 15% más caros por confiar en los servicios ofertados por Ing a través de Global Exchange. Para mí es mucho dinero 132 € en una cantidad tan pequeña como 982 euros.

Lógicamente la mayor parte de esa divisa la ha gastado en mi viaje y no tengo posibilidad de devolverla.

Si esa que me han dado en su mail es la mejor respuesta q tienen para darme despues de haber perdido 132 euros en el cambio de 982 euros a rublos pues no queda más que decirles que me siento muy defraudado .

Avisaré a todo  a quien pueda de lo caro que resulta cambiar divisa con ustedes  y de lo engañoso de la publicidad de Ing.
Haré lo propio en los distintos foros de Internet tanto de viajeros cómo en los financieros que visito habitualmente.
También espero interponer una reclamación en la oficina del consumidor .

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar