Acceder

Perdida de Ventajas en Visa RepSol

4 respuestas
Perdida de Ventajas en Visa RepSol
Perdida de Ventajas en Visa RepSol
#1

Perdida de Ventajas en Visa RepSol

Muy buenas, He recibido una comunicacion fechada el dia 21/09/09 Por la cual desde el 22/10/09 La Visa Repsol pasa a dar un 2% de descuento en Repsol y un 0% en el resto de compras (aunque si no son estaciones de servicio dan puntos estrella). ¿Alguien mas la ha recibido? Saludos

#2

Re: Perdida de Ventajas en Visa RepSol

¿No era antes el 1,00% de descuento en puntos de venta SOLRED de Repsol, Campsa y Petronor?

#3

Re: Perdida de Ventajas en Visa RepSol

En efecto. Creo que hasta la fecha se disfrutaba de un 1% de descuento en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Además, también se hacía un 0,5% de descuento en toda las compras realizadas.

#4

Re: Perdida de Ventajas en Visa RepSol

Dado que esta tarjeta no es gratis (tengo entendido que cobra cuota anual) con este cambio sólo le va a interesar a los que de verdad gastan mucho en combustible de estas marcas.

Algunas cajas de ahorros descuentan el 4,00% en EE.SS. Galp o el 3,00% en bp al pagar con sus tarjetas de crédito. Eso sí, no las puedes domiciliar en ninguna otra entidad y no suelen ser gratis.

#5

Re: Perdida de Ventajas en Visa RepSol

Buenas, en efecto era del 1% y en mi caso un 1% Adicional por ser menor de 26 ("LKXA" lo denominan). Por otra parte al ser "joven" tambien es gratiuita la cuota de mantenimiento. Por lo que interesaba bastante. Saludos

PD: El 3% de BP es para las de crédito de CAM, CajaMadrid y Caja Cataluña. En esta ultima, la Visa Joven de cargo semanal tambien es gratis.

Brokers destacados