Acceder

¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

4 respuestas
¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?
¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?
#1

¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

Actualmente tengo cuenta y nómina en el Santander y la verdad que la tarjeta prepago funciona muy bien, pero para evitar las comisiones del Sabadell, estoy planteándome domiciliar la nómina en este último y algo que me interesa bastante es el funcionamiento de la tarjeta prepago, ya que hace tiempo leí que tenía algunas pegas como que las recargas realizadas desde casa por internet, tardaban hasta 24 horas en hacerse efectivas. Sin embargo en el Santander es instantáneo y hace muy cómodo recargarla justo en el momento de realizar una determinada compra. ¿Alguien que la tenga me puede decir que tal va y si esto que comento sigue así? Gracias.

#2

Re: ¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

También estoy interesado.

#3

Re: ¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

Hola, la tarjeta prepago del Sabadell funciona bien, la recarga es instantánea y puedes ver sus operaciones por la operativa de internet.... es cierto que antes con las primeras prepago si tenias que llamar para hacer recargas o por la web y tardaban aprox. entre 2 y 3 horas en realizarse( pero nunca 24 horas ).
Como te digo ahora funciona muy, muy bien he instantáneo... eso si recuperar el saldo tiene una comisión de 8€ ( antes con las antiguas prepago no cobraban comisión por recuperar saldo ).
Espero haber solucionado tu duda.

#4

Re: ¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

Muchas gracias Llite2, me ha sido muy útil tu información porque entre que cobran 12'02 euros de renovación y esos 8 euros por descarga, que por cierto, comisión ésta última que no aparece por ningún sitio en su web, son suficientes para buscar otra opción. Saludos.

#5

Re: ¿Alguien con tarjeta prepago del Sabadell me dice qué tal va?

Hola Stier, si fueses tan amable, ¿me podrías comentar que comisiones cobran por la tarjeta prepago del Sabadell?

La solicite hace 2 meses y no la he recibido, supuestamente me la enviaban a mi casa…

La he vuelto a pedir y ahora me dicen, que más o menos en una semana la recibiré en la oficina que indique en la solicitud… Pero en la solicitud online, no te dejan seleccionar ninguna… Me imagino que me la enviaran a donde abrí la cuenta…

Ahora leo en tu mensaje, que cobran por renovación 12,02€, coste que no indican por ningún lado, junto a otros… Pues como que le van a dar por “ajskad” a la tarjeta…

¿Has encontrado alguna opción que sea mejor?