Acceder

Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

6 respuestas
Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet
Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet
#1

Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Basicamente eso, que Bankia ha actualizado su APP Bankia Wallet (al menos andorid), permitiendo pagar a traves del propio movil (acercandolo al lector de tarjetas contactless del comercio)

Era algo muy demandado (para sustituir al sticker) y que ya tenian otras entidades, como BBVA.

#2

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Pues a ver si se animan tambien los de ING, me consta que lo estaban probando (un amigo esta en el programa de pruebas) pero por ahora nada de nada. Eso si, cuando vas a pagar con el movil en algunos sitios la cara del dependiente da para video...

#3

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Los bancos deben empezar a hacer campaña entre sus clientes con TPV contratado para que fomenten su uso.

En barcelona en los mercados municipales caixabank y los comerciantes hacen sorteos para los que paguen mediante contactless, hay carteles en las entradas para fomentar su uso.....

Los bancos tienen que involucrar a los comerciantes para que fomenten su uso.

#4

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

A ver cuando Apple lanza en España Apple Pay... en este aspecto Android va por delante. Deberían darle caña al tema y publicitarlo para que la gente lo vea como algo normal y se fomente esta forma de pago.

#5

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Ya esta en funcionamiento el pago con telefono en ING. Puede que sea en periodo de prueba, yo hace poco que lo uso, pero va sin ningun problema.

#6

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Yo intentė que me lo activasen pero me dijeron que por el momento al estar en pruebas no era posible. El Nfc funciona en todos los lectores contactless? En los de mercadona si he visto que funciona pero no se en otros comercios...

#7

Re: Bankia lanza el pago movil NFC - APP Bankia Wallet

Es un estándar, por lo que funciona igual en todos los lectores.