Acceder

Cancelación cuenta en Novo Banco

5 respuestas
Cancelación cuenta en Novo Banco
Cancelación cuenta en Novo Banco
#1

Cancelación cuenta en Novo Banco

El día 20-1-16 envié burofax para cancelar cuenta en Novo Banco y a día de hoy todavía no se ha cerrado. Querría saber si alguien ha realizado el proceso para cancelar una cuenta en Novo Banco, como lo ha gestionado.

#3

Re: Cancelación cuenta en Novo Banco

¿Mandaste el Burofax con acuse de recibo?

¿En la entidad te dijeron que podías cerrar la cuenta mediante un Burofax?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cancelación cuenta en Novo Banco

Yo fuí a una oficina, allí me sacaron una fotocopia del dni y firmé una nota de encargo para cerrar mi cuenta de la oficina por internet. En un par de días me llamaron para intentar convencerme para que me quedara, les dije que no y me la cerraron sin mayor problema.

#5

Re: Cancelación cuenta en Novo Banco

Como me encuentro residiendo en otro lugar, mande directamente el Burofax con acuse de recibo sin consultar con la oficina. De todos modos en el contrato no especifica que tenga que ser en oficina y lo unico que indica es que lo comunique con un mes de antelacion.

#6

Re: Cancelación cuenta en Novo Banco

En mi caso la cuenta la abri en una oficina, y lo que me tiene mosca, es que al no tener cerrada la cuenta me empicen a cobrar comisiones tanto de mantenimiento, como otras comisiones mayores(descubierto,intereses).

#7

Re: Cancelación cuenta en Novo Banco

Buenos días. No dejes NUNCA una cuenta abierta sino no vas a operar con ella.
Acércate a la oficina y cierra la cuenta sino tarde o temprano te cobraran comisiones.