Acceder

Comisión por correspondencia impresa - Bancopopular-e

1 respuesta
Comisión por correspondencia impresa - Bancopopular-e
Comisión por correspondencia impresa - Bancopopular-e
#1

Comisión por correspondencia impresa - Bancopopular-e

Hola a todos,

Esta semana me han enviado una carta de Bancopopular-e en la que me dicen que ya no voy a recibir correspondencia en papel pero que puedo solicitar volver a recibirla si se lo comunico.

La cosa es que cuando dicen como comunicárselo ponen: "tenga presente los gastos de correo en su caso" por lo que entiendo que si la solicito me cobrarán una comisión por ello.

¿Alguno habéis recibido lo mismo? ¿Sabéis algo más del tema?

#2

Re: Comisión por correspondencia impresa - Bancopopular-e

Si yo también. Si quieres recibirla lo comunicas y te cobraran por cada apunte, que no se cuanto será. Yo no hare nada y mirare los apuntes por la web.
El problema es que como son operativamente lentos y malos como ellos solos, y tienen una seguridad que raya para mi en lo absurdo, cuando quieras mirar un apunte, te obligan a recibir un mensaje sms en tu móvil, con otra clave o código mas que debes poner. A mi el otro dia al recibir este código, un numero no estaba claro si era 0 o una O y lo meti 3 veces por error y perdi no solo el código este, sino la clave de firma electrónica, y como en la banca telefónica son unos inútiles, me dijeron que una clave nueva ellos no la pueden dar, y tuve que ir a una oficina física del Banco Popular, para una nueva clave, total 60 minutos en una oficina.
Por eso digo que operativamente, dan pena. Salu2