Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Rupias a Euros

2 respuestas
De Rupias a Euros
De Rupias a Euros
#1

De Rupias a Euros

Hola, quería comprar un producto a través de una página web india (el producto es de allí). El producto solamente se vende en esa web, y al darle a comprar te sale en rupias (la moneda de allí). Mi cuenta es de aquí de España y está en €. Si le doy a comprar ¿se hace automáticamente el cambio de moneda sin necesidad de que yo haga nada? ¿me supone un gasto adicional el cambio de moneda? Si es así, ¿de qué cantidad? ¿depende de lo que me cueste el producto o es una cantidad fija que puede salirme más cara que el producto en sí?
Si hay que hacer algo o hay comisión, ¿sería igual para todos los productos de países con distintas monedas?
Gracias de antemano.

#2

Re: De Rupias a Euros

Hola Bic Blue, 

Lo más habitual al comprar en otra moneda es que el cambio se haga de forma automática, aunque también puede depender de la web en la que compres. 

Respecto a si te supone un gasto, depende de cuál sea tu banco y las comisiones. Se realizará el cambio de moneda y tendrás dos comisiones: la comisión por cambio de divisa y la comisión por cobra en otra divisa. Normalmente suele ser un % del importe, por lo que no es una cantidad fija si no que dependerá del importe del producto que compres.

Las comisiones por cambio de divisa suelen ser igual independientemente de la moneda.

Saludos,  

#3

Re: De Rupias a Euros

Gracias Lorena.