Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

10 respuestas
Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€
Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€
#1

Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Hoy he tenido un problema en una oficina del Santander. El cajero automático estaba fuera de Servicio, entré en la oficina para hacer un reintegro de 50 € de mi cuenta corriente y me dicen que el mínimo es 600€. He tenido que sacar 600€ y volver a ingresar los 550€ restantes. ¿No es un absurdo? ¿Cuando no funciona el cajero automático no deberían estar obligados a atender cualquier cantidad que se quiera reintegrar dentro de la oficina? ¿Cómo está la ley en estos casos? Gracias.

#3

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Es una verguenza como abusan de los clientes.

Lo próximo es cobrarte por reingresar esos 550€, u obligar a efectuar un ingreso mínimo.

Acuerdate de lo que te digo...

#4

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

en estos casos, suele funcionar el "dar trabajo" .... me acuerdo un día en Leroy Merlin, que el tipo de la pintura me dio un producto equivocado, cuando a llego a caja, me hacen ir a Atención al Cliente, que pague, luego me hacen un abono, que vuelva a pintura, hacer cola en caja, dar el abono y compensar ..... en fin ya les vale ... serían las 9 de la noche, y cierran a 9:30 .... el digo a la chica de Atención al Cliente ¿esta usted casada o tiene compañero/a que le espere en casa para cenar? la chica sorprendida, sin tener ninguna obligación de responderme y de paso mandarme al cuerno, con todo el derecho ..... me responde que si, que le esperan para cenar.

Acto seguido, le digo, pausadamente sin alzar la voz, contundente pero con respeto ....................  pues le recomiendo que llame a esta persona para informarle que llegará usted tarde a dicha cena, porque es posible que yo tenga que hacer todo el recorrido y cumplir las normas de pagos, abonos, colas ....................y no sé cuantas coñas más que pretende Leroy Merlin .... pero le garantizo a usted y a este departamento que trabajo les voy a dar, a tocahuevos me ganan pocos, y soy tan raro, que me da lo mismo el coste de la reclamación, es igual si pierdo dinero, tengo un defecto, y es que no paso por el aro, con lo cual empecemos, saque usted una hoja de reclamaciones, que rellenaré aquí mismo, no me apartaré para dar paso a otra persona de la cola, y sus seguratas no me pueden sacar, con lo cual tendrán que llamar a la policia municipal, ellos son autoridad, sus seguratas no, la polícia si puede incluso detenerme llegado el caso, su segurata no puede ni tocarme como bien sabe, por tanto le advierto que por ahí no vayan, porque el lío se lo organizo multiplicado por 3   ....... la hoja por favor ..... !!!!!

No me dió la hoja de reclamaciones, llamo al encargado de la pintura, que le llevara dos botes de lo que había pedido y erraron ellos, hicieron el cambio, abrió una caja para mi, para no volver a hacer cola, y obviamente si llego a tiempo a la cena ...................

Por tanto en casos como el que indicas que tienes más razón que un santo, a veces funciona dar más trabajo del que se ahorran, en este caso, yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones, y si no tienen llamar a la polícia municipal denunciando un establecimiento comercial sin disponer de algo obligatorio ...... probablemente te hubieran realizado el reintegro para que dejar de tocar las pelotas !!!!!

#5

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

uff. pues soy cliente habitual de carrefour y ya me he acostumbrado a que en la mayoria de las compras una vez hecha le compra debo hacer la cola correspondiente en atencion al cliente para que me corrijan todos los importes mal cobrados

#6

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Entonces los octogenarios que la gran mayoria no usan los cajeros no los quieren como clientes?

#7

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

a ver, a ver ..... en el caso de Leroy, no es que yo fuera a buscar una pintura, me equivocara de bote y pretendiese que la pobre chica pagase el pato ...................... no, no fue así, yo tenía unas características muy concretas, pedí a un empelado tales productos, le di una hojita con la tipología ..... fue él quien me dió otra cosa que nada tenía que ver, de ahí que reclamase el mal servicio. Si la hubiera cagado yo en tomar un bote por otro, ni hubiera atrevido a ser tan tocahuevos !!!!!!!!!! no podría pedir responsabilidades de mis errores, pero si las pido de los empleados de la empresa, porque sus errores, que entiendo, todos nos equivocamos, no pueden suponer moletias para mí. 

#8

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Como si quieres sacar un céntimo, pide una hoja de reclamaciones la próxima vez y verás cómo se les quita la tontería

#9

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Totalmente identificado contigo, lo que pasa es que están acostumbrados a tratar a la clientela como ganado sumiso, la gente calla y tiene miedo de ejercer sus derechos, vamos, que como pueblo estamos mas que atontados, en este y en otros temas.

#10

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

En realidad la gente muchas veces no conoce sus derechos y ni tan siquiera sabe cuantas copias se tiene que llevar de esa famosa hoja de reclamaciones que en ocasiones solicita sin saber ni como rellenarla.
Si se tiene un problema de consumo y ves que la cosa puede ser bastante engorrosa o te la están intentando dar con queso, lo mejor es llamar a la policía local y que ellos amablemente te echen una mano. Yo tuve problemas con un gimnasio y tengo que decir que la policía local me ayudo hasta a redactar la propia hoja de reclamaciones, me dijo cuantas copias debía llevarme y donde debía presentar una de ellas. (Por suerte yo tenia claro lo que debía poner en la hoja , pero me la negaron y en ese caso toca que la autoridad levante un acta por una infracción que comete el establecimiento por coartar mis derechos. La cosa salió bien para mas detalle)
Un saludo.

#11

Re: Cajero Santander fuera servicio pero dentro oficina reintegros a partir de 600€

Llevo un monton de reclamaciones a mis espaldas, no me refiero a las profesionales, las propias, creo haberme "peleado" con todos los sectores, con uno que ahora es noticia por un tipo que tiene avión privado, caballos y no sé cuantas cosas más, pues también ..... incluso soy tan idiota que la última pelotera con telecos, no me iba a reportar beneficio alguno, fue un cobro indebido en un piso que tengo alquilado a estudiantes, y el abono en la factura fue para tales inquilinos ... tengo el jodido defecto de no pasar por el aro ni a la de tres, te aseguro que es un problema .... da trabajo, cabreos y además ni lo comentes en reuniones de amigos y familiares, porque vas a quedar como el culo, te van a tildar de lioso, cuando no de pesetero !!!! cooooño si normalmente pierdo dinero, además de tiempo ....

Y ciertamente al menos en España reclamar no es nada sencillo, en teoría cualquiera puede reclamar lo que estima correcto, nada más falaz, ve tú al Banco de España por ejemplo sin adjuntar su jodido impreso, que para empezar según que navegador tengas no lo puedes abrir, en ningún lugar pone que no lo abras, lo guardas en el escritorio y le das a abrir con Adobe PDF ¿y eso como caray lo sabes? nada, llamas al 91 este de la web y el funcionario te dice que así funciona, pero lleva meses así y no se han planteado que su puto impreso, en algunas versiones de windows o puede que tenga que ver que trabajas con Google Chrome (ni idea) no se abre ni a la de tres .....

O que planteas una reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, eres un autónomo con un solo trabajador, o una pequeña SL con 11 trabajadores, como era mi caso en aquel momento .............. y te responden que nada pueden hacer por ti, no admiten la reclamación porque el tipo de seguro es de grandes riesgos, si, claro probablemente el autónomo habrá planteado algo que puede ocasionar la quiebra de la aseguradora si el informe fuera desfavorable a la misma  ¡con dos de bien puestos tu!  o sea que da lo mismo si eres la Nestlé o un puesto en el mercado local que con los cafés pone una chocolatina, será que todo es del negocio del cacao !!!!  y no te queda otra que acudir a los juzgados, lo cual segun esta panda de "chupopteros" debe ser lo más adecuado.